Parque zoológico del Mediterráneo: reserva africana de Sigean

Parque zoológico del Mediterráneo: reserva africana de Sigean

Escrito por: Juan Luis    28 marzo 2015     2 minutos

Uno de los puntos naturales para disfrutar con la flora en Francia es el Parque Zoológico del Mediterráneo, la reserva africana de Sigean que está entre los lugares naturales por excelencia. Está ubicado en Chemin Hameau du lac dentro de Sigean, a unos 15 kilómetros a sur de la ciudad de Narbona y muy cerca del estanque Bages-Sigean.

Hoy en día la visita a este parque zoológico permite a los turistas conocer una gran variedad de animales, en concreto más de 900 mamíferos de diferentes especies, así como 600 reptiles y 2000 pájaros, todos ellos dentro de la reserva africana de Sigean. Tiene una superficie total de 300 hectáreas Una de las características de esta reserva es que los animales viven en semi libertad y es una forma diferente de realizar una visita. Fue el 8 de abril de 1894 cuando se inauguró y los primeros habitantes de esta zona fueron los populares leones, gacelas, jirafas y los rinocerontes. Luego se añadieron otros como los rinocerontes blancos, avestruces, búfalos enanos, flamencos entre otros como primates.

Además de ver animales es posible ver exposiciones que se ofrecen durante el año. Se pueden realizar recorridos a pie para ver de cerca a los animales, por otras zonas es posible dar paseos a pie. Por supuesto dentro de este reciento también se ofrecen diferentes lugares para comer.

Se puede visitar todos los días al año desde las 9 hasta las 18:30 horas del 29 de marzo al 30 de octubre. Del 2 de noviembre al 13 de febrero el horario es hasta las 16 horas, que es la época en la que cierra más temprano. El precio para los adultos es de 31 euros para disfrutar de todo el día, 23 euros para los niños de entre 4 y 14 años.

Foto | Vakantieinfo-Wikimedia
Página Oficial | Reserveafricainsegean

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.