Restaurante Pershing Lounge

Restaurante Pershing Lounge

Escrito por: slegarreta    8 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La gastronomía francesa forma parte de uno de los aspectos más pretendidos por los viajeros que eligen este destino. Pues ciertamente, ésta, como el turismo, lidera el ranking de razones por las que miles de turistas visitan este país, más precisamente París. Por ello, en esta ocasión, haremos hincapié en uno de los sitios para cenar o almorzar más espectaculares de la capital.

En este sentido, presentamos al Restaurante Pershing Lounge, un fabuloso sitio donde usted podrá pasar un agradable momento; no sólo degustando las delicias de la cocina francesa, sino también apreciando espectaculares paisajes que pueden verse desde el sitio.

De esta manera, para comenzar, es importante destacar que este maravilloso restaurante cuenta con un jardín colgante, objeto que lo distingue del resto de los restaurantes del mundo y además, lo cataloga como uno de los sitios más espectaculares para pasar una velada.

De este modo, es preciso destacar que el Restaurante Pershing Lounge se encuentra situado en el barrio 8 de la ciudad de París en uno de los hoteles más increíbles; de hecho, es en el patio del mismo donde se sitúa el jardín, por lo que las mesas que se encuentran en el jardín colgante obtendrán escenarios imperdibles del resto de la ciudad.

Así, los viajeros podrán completar su estadía disfrutando de lugares jamás pensados. Una visita al Restaurante Pershing Lounge podrá realizar durante el día apreciando los colores de la ciudad, aunque el atardecer y la noche, se presentan como ofertas increíbles si gusta de los paisajes combinados con la urbanización, más aun de una ciudad tan bella como París.

Vía | Mi Nube
Foto | Mi Armario Virtual


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.