Sitios que te sorprenderán en Nantes

Sitios que te sorprenderán en Nantes

Escrito por: Juan Luis    21 febrero 2020     2 minutos

Nantes se convierte en un lugar ideal para que los visitantes puedan pasear por sus parques, conocer sus mercados tradicionales y conozcan otros encantos.

Hacer una escapada por la ciudad de Nantes es una de las propuestas a tener en cuenta, un destino de Francia que suele sorprender mucho a los visitantes y en especial a las parejas que buscan disfrutar de un viaje que merece mucho la pena. Una escapada por esta zona de Francia que resulta muy agradable.

Una propuesta altamente recomendable es conocer el Mercado de Talensac, un sitio de referencia que lleva décadas ofreciendo productos frescos a sus clientes. Los quesos de la zona se pueden encontrar en este mercado, pero también es posible disfrutar de mariscos y pescados, además de más opciones para poder disfrutar de un desayuno completo con tu café.

Lugares únicos y tranquilos en Nantes

Una recomendación para recorrer Nantes con mayor comodidad es utilizar la bicicleta, con diferentes posibilidades para poder obtener precios económicos y disfrutar de un paseo tranquilo mientras conoces poco a poco la ciudad. Es una opción ecológica y divertida para disfrutar de una escapada en pareja realmente romántica conociendo diferentes sitios, algo que se debe probar con tranquilidad.

Landscape

Si tienes tiempo suficiente nada mejor que hacer un bonito viaje en ferry hasta el pueblo de Trentemoult, que se encuentra muy cerca de Nantes. Es una pequeña escapada para conocer este pueblo pesquero realmente pintoresco y muy típico. Puede ser una buena propuesta para hacer algunas compras ya que las artesanías de gran calidad se suelen encontrar con facilidad y siempre es una buena opción para llevar regalos originales.

De vuelta a Nantes podemos hacer un picnic en el Jardin des Plantes, uno de los parques más visitados de la ciudad. Adecuado para ello es también el Parc de Procé, otra posibilidad para los que buscan relajarse durante un rato en Nantes y disfrutar de actividades en plena naturaleza, que siempre es algo muy deseado por los turistas para disfrutar de un rato de descanso en vacaciones en cualquier momento del año.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.