Un fin de semana entre viñedos

Escrito por: ldelpino    28 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Una excelente manera de descubrir y disfrutar del patrimonio cultural francés es pasar unos días en una estancia original en una roulotte ubicada entre los viñedos. Los precios parten de los 195 euros.

Hasta el 28 de septiembre existe la posibilidad de conocer en profundidad del vino del Domaine d’Anglas. Una estancia que se encuentra entre los más pintorescos viñedos.

Durante la estancia se podrá acudir a una exclusiva velada de degustación de los diferentes vinos de Domaine, acompañando el momento con un plato típico. Quienes lo desean conocerán las maneras en que se trabaja dentro de la agricultura biológica, además de las distintas técnicas de vinificación y las variedades de uva que se cultivan en esa región.

En un segundo día se realizará una visita guiada a las Grottes des Demoiselles, unas cuevas que se encuentran en Saint Bauzille de Putois, un lugar con un escenario impactante en donde el agua y el tiempo se encargaron de decorar los muros.

El plan incluye un tercer día para recorrer el interesante camino conocido como el ‘Camino de las Ovejas’. En ese lugar los organizadores invitarán a realizar un pic nic con productos de la tierra y un buen vino del Domaine cuvée ‘Espirit de la Garrigue’.

El lugar está ubicado en las cercanías del río Hérault, una excelente opción para pasar un día en contacto con la naturaleza. Otras atracciones cercanas a los viñedos del Domaine: Saint Guilhem le Désert, el Circo de Navacelles, la ciudad de Montpellier.

El lugar brinda alojamiento, comidas, paseo por el viñedo, degustación de los vinos, tasa de estancia.

Vía | Destination Sud de France
Foto | Flickr – El primer paso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.