Visita el Jardín de Claude Monet

Visita el Jardín de Claude Monet

Escrito por: slegarreta    20 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Como es de público conocimiento, este país europeo, ha dado lugar al surgimiento de grandes personajes del mundo artístico que han influido en todo el mundo los diversos movimientos de arte y de pensamiento social. Es por ello que la nación se la conoce como la cuna de la Ilustración y de las ideas revolucionarias.

En este contexto, surgió el gran pintor Monet que ha retratado varios espacios naturales, elementos y paisajes. En su honor y reconocimiento, en la población de Giverny se ha establecido el “Jardín Monet” que representa con una gran similitud las principales obras del artista.

Este paseo es una buena opción para recorrer en momentos en que quieres salir un poco de la vida urbana que la capital del país, París, les ofrece a sus turistas. Giverny se encuentra a tan sólo unos kilómetros a las afueras de la ciudad.

Un dato muy importante al momento de elegir visitar el Jardín Monet es tener en cuenta la temporada, ya sea invernal o estival, ya que sus diversos paisajes en estanques, puentes y nenúfares, cambiará de manera radical. De todos modos, es una experiencia que será maravillosa en cualquier momento del año.

Pero si tenemos que recomendar una etapa para visitar este lugar, es sin dudas, durante los últimos meses de la primavera antes de llegar al verano, cuando la mayoría de las especies de flora han brotado junto al verde de los árboles y arbustos.

Es una actividad para realizar junto a tu pareja o familia, ya que la visita incurre como máximo 1 hora y media.

Vía | Minube
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.