Destinos recomendado de Lonely Planet para 2017

Destinos recomendado de Lonely Planet para 2017

Escrito por: Juan Luis    2 noviembre 2016     2 minutos

Estamos a finales de 2016 y desde diferentes publicaciones turísticas ya están señalando los mejores destinos de cara al nuevo año. Lonely Planet acaba de anunciar los mejores destinos de 2017 según la opinión de esta publicación, para ofrecer diferentes opciones a los turistas que deseen realizar un viaje a lugares realmente apetecibles.

Canadá, Colombia y Finlandia son algunas de las alternativas recomendadas por Lonely Planet en 2017 En la lista nos encontramos con destinos muy populares y otros menos conocidos pero que igualmente van a ser protagonistas a lo largo de todo el año 2017 que se comenzará en breve. El primero en la lista es Canadá, un destino clásico de Norteamérica y que durante todo el año suele ofrecer alternativas relacionadas con la naturaleza y la cultura. En segunda posición Colombia será protagonista gracias al proceso de Paz que está atravesando y será muy beneficioso para el sector turístico.

En la tercera posición está Finlandia, un destino que ofrece nuevas opciones y experiencias para que los turistas pasen unas vacaciones diferentes, puedan relajarse en una sauna, puedan vivir la experiencia de bañarse en aguas heladas, además de conocer la singular gastronomía finesa que tanto apetece.

Destinos recomendado de Lonely Planet para 2017

Dominica y Bermuda para parejas

También podemos conocer lugares muy recomendables como Dominica por sus encantos naturales que tanto apetecen entre los turistas y Nepal, que es una zona del continente asiático espectacular por sus paisajes que se pueden ver y las construcciones en zonas de montaña que tanto sorprende entre los viajeros de todo el mundo.

Destacar destinos exóticos que se encuentran en la lista como lugares muy recomendables para viajar a lo largo del próximo año. Uno de ellos es Bermudas, una zona altamente interesantes para las parejas que busquen playas exóticas impresionantes y una gastronomía diferente. Mongolia también será una de las recomendaciones de Lonely Planet para 2017 junto con Omán, que es un país realmente diferente a tener en cuenta para los que busquen nuevas opciones.

Birmania también se está empezando a consolidar en Asia como un lugar de interés para muchos turistas y es una zona que suele sorprender por sus bellos paisajes y por sus construcciones históricas. Cierra esta lista Etiopía como uno de los clásicos de África que suele gustar mucho entre los amantes de los viajes de aventura. Son alternativas para tenerlas en cuenta en 2017 a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Getjr-Pixabay


Comentarios cerrados