Las 4 mejores visitas para hacer en Botswana

Las 4 mejores visitas para hacer en Botswana

Escrito por: Juan Luis    31 marzo 2018     2 minutos

Botswana es un país africano que ofrece zonas naturales y otras alternativas para disfrutar durante las vacaciones.

Un país africano trepidante y lleno de lugares para disfrutar de una aventura completa es Botswana, un lugar que ha ganado protagonismo en los últimos años por parte de los turistas que buscan experiencias variadas durante su estancia en el continente africano. Para las parejas es un sitio muy recomendable y a tener en cuenta a la hora de viajar.

Parque Nacional Chobe

El Parque Nacional Chobe es un lugar especialmente recomendable en BotswanaUna visita imprescindible es la que se puede hacer al Parque Nacional Chobe. Se trata de uno de los lugares más atractivos para poder conocer la fauna y flora del país africano. A lo largo del año es posible ver una gran cantidad de animales, como es el caso de unos 120.000 elefantes, cebras, búfalos, jirafas, entre otros muchos. El atardecer en este lugar es realmente muy romántico y apto para las parejas más enamoradas.

Colinas de Tsodilo

También interesante es conocer las Colinas de Tsodilo, donde nos encontramos con el mejor arte rupestre del continente africano, cuevas y diferentes atractivos. Es Patrimonio de la Humanidad y consta de unas 4.500 pinturas repestres, además de ser un sitio sagrado para los bosquimanos. Se pueden ver dibujos con miles de años de antigüedad donde se visualizan rinocerontes y otros animales, unas pinturas con mucho simbolismo religioso.

Las 4 mejores visitas para hacer en Botswana

Reserva Natural de Mokolodi

Una alternativa muy atractiva es conocer la Reserva Natural de Mokolodi, interesante para aventurarse dentro del país. Ofrece la posibilidad de estar cerca de numerosos animales que viven en esta zona, interesante para ver de cerca a los elefantes, pájaros y a una distancia razonable los rinocerontes y guepardos. Se pueden hacer recorridos a pie y disfrutar de las mejores vistas y de la variedad de fauna.

Santuario Khama Rhino

El Santuario Khama Rhino es especialmente interesante para los que quieran conocer a los rinocerontes más de cerca. Se ofrece un recorrido en coche para ver a estos animales y también descubrir a otros que habitan en la zona y diferentes aves. Existe la posibilidad de pasar la noche en la zona y disfrutar de una experiencia en un campamento.

Ciertamente estamos ante un lugar de referencia para los más aventureros que deseen descubrir la fauna y otros encantos que se ofrecen en este país.

Vía | Escapehere
Foto | Hbieser-Pixabay
Foto 2 | Designerpoint-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.