Escapada por las islas griegas antes de Navidad

Escapada por las islas griegas antes de Navidad

Escrito por: Juan Luis    30 octubre 2022     2 minutos

Las islas griegas se pueden convertir en tu próximo destino, durante una escapada antes de que llegue la Navidad.

Aunque la Navidad está a pocas semanas, lo cierto es que es un buen momento para que los turistas tengan la posibilidad de hacer una escapada, en este caso por Grecia y sus fabulosas islas. Puede ser una gran alternativa para que las parejas puedan pasar un tiempo romántico y conocer de primera mano los encantos naturales de las diferentes islas.

Una de las recomendaciones es disfrutar de la hermosa playa de Balos en la isla de Creta, que es una de las más importante. En la playa podemos quedarnos para observar su atardecer. Ahora en temporada baja puede ser una experiencia muy divertida y se puede dar un paseo por su arena. También en Creta se recomienda la playa de Elafonisi, interesante playa donde relajarse durante la escapada.

Santorini
Santorini suele ser uno de los sitios imperdibles. Dentro de esta isla recomendamos conocer un bonito atardecer en Oia, uno de los sitios de referencia para disfrutar de los atardeceres. También es interesante tener presente el volcán de Santorini, que es una de las maravillas naturales que tiene. Para ello se puede hacer una excursión a su volcán en barco.

Otra de las recomendaciones es conocer la isla de Hydra, un sitio no tan popular pero que merece mucho la pena para disfrutar de nuestra estancia en Grecia. Aquí la bicicleta es uno de los medios esenciales para moverse y es ideal para disfrutar con sus casas tradicionales pintadas de azul y blanco.

La espectacular isla de Tesalónica ofrece a los turistas la posibilidad de conocer de primera mano lugares como el bonito puerto, conocer la antigua cárcel, además del bazar Tositsa, que es uno de los más interesantes de Grecia. De esta forma se puede hacer un recorrido por algunas islas griegas antes de Navidad y poder pasar tiempo en pareja.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.