Lugares para no perderse en Grecia

Lugares para no perderse en Grecia

Escrito por: Juan Luis    7 septiembre 2020     2 minutos

Hacer un viaje por Grecia permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones tranquilas buscando lo mejor de su cultura y tradiciones.

Grecia es un lugar muy interesante para tenerlo presente y disfrutarlo tanto en pareja como con toda la familia. Ofrece diferentes alicientes para personas con gustos variados que deseen conocer en profundidad este hermoso país. Su cultura, historia, rincones naturales y la buena gastronomía son algunas de las propuestas para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Museo de Prehistoria de Thera

Uno de los museos más destacados durante nuestra visita por la isla Santorini es posiblemente el Museo de Prehistoria de Thera, interesante para poder ver todo el pasado de Grecia. Se pueden ver elementos desde frescos, muebles antiguos, objetos del yacimiento arqueológico de Akrotiri.

Puedes encontrar la ubicación del Museo de Thera siguiendo este enlace.

Archaeology

Canal de Corinto

Un sitio espectacular por el que se puede pasar contratando algún tour es el Canal de Corinto, una obra de ingeniería espectacular ya que permite un gran ahorro en kilómetros de más por el Mediterráneo al poder acortar camino por tierra. En este caso se ubica en la península del Peloponeso y se inauguró a finales del siglo XIX.

Puedes encontrar la ubicación del Canal de Corinto siguiendo este enlace.

Museo Arqueológico de Atenas

También resulta interesante tener en cuenta el famoso Museo Arqueológico de Atenas, una visita muy recomendable para poder conocer todo lo relacionado con la Antigua Grecia. Podemos ver piezas tan importantes como la máscara de Agamenón, la escultura de Zeus, los frescos de Santorini, entre otras muchas piezas de gran valor.

Puedes encontrar la ubicación del Museo Arqueológico de Atenas siguiendo este enlace.

Monasterios de Meteora

Conocer Meteora es otra de las recomendaciones, una zona llena de montañas y también de monasterios. Curiosamente muchos de ellos se encuentran encima de las montañas y esto es algo que suele sorprender mucho a los visitantes. Permite disfrutar de paisajes únicos y de una bonita experiencia en esta zona de Grecia.

Puedes encontrar la ubicación de Monasterios de Meteora siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.