Visita Grecia desde casa, nueva plataforma para conocer el país

Visita Grecia desde casa, nueva plataforma para conocer el país

Escrito por: Juan Luis    7 abril 2020     2 minutos

Desde Grecia se acaba de anunciar una plataforma para estar en contacto con todo lo relacionado con el turismo mientras dura la pandemia.

Cuando pensamos en un destino de sol y playa, uno de los lugares que se nos viene a la mente es Grecia. Se trata de un lugar realmente bonito, tranquilo y donde se puede disfrutar de múltiples posibilidades. Ahora en tiempos de pandemia por el Coronavirus el Ministerio de Turismo de Grecia ha anunciado una nueva plataforma para conocer Grecia, aunque en este caso desde casa y poder conocer lugares realmente únicos y estar al tanto de todo lo que pasa.

Greece From Home es una plataforma que mantendrá viva las ganas de muchos turistas de visitar el país en los próximos meses, tan pronto cuando sea posible. Es un sitio web muy interesante, idea compartida por el Ministerio de Turismo, la Organización Nacional de Turismo y el Markenting Greece, con el objetivo de acercar el país a visitantes potenciales, que son muchos.

Viajar a Grecia desde casa

Sea

En esta plataforma los futuros visitantes o personas que simplemente se interesen por Grecia, van a poder disfrutar de diferentes opciones como todo lo relacionado con la gastronomía griega gracias a personalidades del país que ofrecen vídeos en Youtube con diferentes recetas, así como noticias y otros temas de interés relacionados con Grecia.

Se ofrecen diferentes experiencias que se pueden vivir a partir de un viaje a Grecia cuando sea posible, por sitios tan enigmáticos como Rodas, Atenas, la gastronomía de Salónica, Corfú y otros destinos altamente recomendables que se pueden tener en cuenta de cara a un futuro cercano. Afortunadamente el país heleno ofrece gran variedad de posibilidades para poder elegir a la hora de viajar.

No cabe duda que el turismo es un sector vital para la economía de Grecia y de otros muchos países, por lo que es esencial cuidarlo y mantenerlo vivo para cuando sea posible su reactivación. Estas iniciativas son interesantes para que los posibles visitantes puedan tener muy en cuenta a Grecia de cara a los próximos meses.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.