Antigua Guatemala, destino emblemático de Centroamérica

Antigua Guatemala, destino emblemático de Centroamérica

Escrito por: Juan Luis    15 mayo 2021     2 minutos

Antigua Guatemala nos ofrece la posibilidad más que interesante para disfrutar de su patrimonio, su cultura y sus zonas naturales.

Guatemala ha sido desde hace muchos años un destino bastante popular y muy atractivo dentro de Centroamérica, permitiendo a las parejas conocer su historia, arquitectura y zonas naturales. de entre todos los lugares de interés debemos destacar a Antigua Guatemala como un lugar de referencia para tenerlo en cuenta a la hora de hacer un viaje.

Dentro de Antigua Guatemala es muy interesante tener en cuenta sus bonitos y míticos volcanes. El volcán Pacaya es uno de los más conocidos e importantes en esta zona. Se puede llegar hasta las cercanías del volcán, disfrutar con las mejores vistas. Otra de las posibilidades es conocer Volcán Fuego, otro de los activos.

Yellow

La gastronomía es muy interesante para poder disfrutar con los mejores sabores típicos de la zona. Las ricas tortillas de maíz que se pueden saborear en los mejores restaurantes. También el buen chocolate es otro de los productos tradicionales de la tierra. Si te gusta el mejor sabor tradicional, nada mejor que aprovechar para conocer el mercado tradicional de Antigua Guatemala. Permite conocer los productos más frecuentes que se consumen en esta zona de Guatemala.

Otra visita más que interesante es conocer el Cerro de la Cruz, todo un clásico. Desde esta zona se pueden ver las mejores vistas de los alrededores. Para ello se puede hacer a pie con total tranquilidad, para disfrutar de una caminata muy agradable. En esta zona la vigilancia y la seguridad es bastante elevada, un dato a tener en cuenta.

Existen diferentes lugares donde podemos ver ruinas, como es el caso de las ruinas de la Iglesia de San Francisco, una de las diferentes iglesias que se encuentran en Antigua Guatemala. Todavía se pueden ver las ruinas de esta iglesia, así como la tumba de San Pedro. Sin duda puede ser una de las grandes opciones para que se puedan tener en cuenta, durante las vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.