Guatemala estuvo presente en la feria de Turismo de Londres

Guatemala estuvo presente en la feria de Turismo de Londres

Escrito por: Juan Luis    13 noviembre 2016     2 minutos

Guatemala es un destino centroamericano de gran interés para muchos turistas de los países de los alrededores y de turistas internacionales que llegan desde otros lugares del mundo. Es interesante destacar la presencia de este país en la feria de Londres recién celebrada se puede considerar como muy positiva, debido a que ha tenido la oportunidad de presentar sus propuestas turísticas de cara al año que viene.

Guatemala genera un gran interés con su presencia en la Feria de Turismo de LondresGuatemala es un país que apuesta por promocionarse ante los mercados internacionales en ferias como la de Londres, que es algo esencial para poder captar la atención de una mayor cantidad de visitantes. Ante el mercado británico se ha mostrado una amplia variedad de atractivos como es el caso de los encantos culturales, naturales, además de la mejor gastronomía que tanto apetece entre los turistas.

Actualmente Guatemala es un destino que suele atraer a muchos visitantes procedentes de países vecinos, como es el caso de Honduras, visitantes de Costa Rica, Panamá, entre otros mercados que aportan una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. Se ha convertido en un buen destino sugerente para poder pasar un fin de semana o unas vacaciones prolongadas en pareja o en familia, que es muy positivo para el sector turístico.

Guatemala estuvo presente en la feria de Turismo de Londres

Importante presencia en Londres

Es importante atraer a muchos visitantes procedentes de Londres y de Reino Unido en otros lugares de relevancia. Muchos de estos turistas apuestan por conocer las mejores playas de Guatemala con tranquilidad, practicar deportes acuáticos, hacer excursiones por zonas naturales y además suelen buscar conocer los mejores alicientes a nivel gastronómico para conocer sabores realmente muy apetecibles.

Además los visitantes procedentes de otros mercados de Latinoamérica es algo importante y durante el año 2017 se pretende atraer a nuevos visitantes de estos países gracias a que tiene un gran potencial. Lógicamente tiene mucho que ofrecer a todas aquellas personas que tengan la intención de conocer algunos de los grandes alicientes de Guatemala en vacaciones.

Con estos alicientes se espera que el futuro de Guatemala pueda ser muy positivo desde el punto de vista del turismo. De todos modos es importante ofrecer mejoras en aspectos como el tema de la seguridad y fomentar el turismo en ciudades menos populares.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.