Tailandia presentó sus atractivos turísticos en Londres

Tailandia presentó sus atractivos turísticos en Londres

Escrito por: Juan Luis    13 noviembre 2016     2 minutos

Desde Tailandia se pretende impulsar el sector turístico en los próximos años y recientemente presentaba en la feria de turismo de Londres una serie de propuestas novedosas para los visitantes que opten por conocer este destino asiático. La participación en este evento en tierras británicas ha servido para fomentar el turismo británico, debido a que es un mercado relevante en Europa.

Tailandia prepara nuevas experiencias únicas y sostenibles para atraer a más turistas durante el año 2017Las alternativas están encaminadas a convertirse en opciones sugerentes para los visitantes extranjeros que tengan la intención de viajar por Tailandia, además de ser opciones compatibles con el Año del desarrollo sostenible del turismo que tendrá lugar el próximo año 2017, que es otro de los objetivos. El sector está mejorando de forma considerable en los últimos años gracias a la estrategia del país en materia de turismo y a que es una zona de Asia que ofrece diferentes alicientes a los visitantes.

Muchos viajeros suelen buscar en tierras tailandesas disfrutar de nuevas y sorprendentes experiencias. Es precisamente lo que se ha ofrecido en la feria de turismo de Londres a través de la realidad virtual, una nueva forma de hacer ver a todo el mundo lo que se van a poder encontrar durante su estancia en este país.

Tailandia presentó sus atractivos turísticos en Londres

Experiencias locales únicas para turistas

Las experiencias locales únicas servirán para fomentar el turismo internacional en tierras tailandesas, posibilitando que los turistas accedan a un catálogo de propuestas realmente placenteras. Por ejemplo se podrá conocer más sobre la vida de los agricultores locales, lavarse las manos con leche de arroz, aprender la pronunciación tailandesa, que son experiencias que se han mostrado en este evento y que se ofrecerán a lo largo de las vacaciones a los futuros turistas.

Este año Tailandia ha ofrecido a los turistas potenciales en Londres una amplia variedad de sugerencias como alojamientos de alta calidad, programas de salud y bienestar para que todos los turistas tengan la posibilidad de relajarse a lo largo de las vacaciones, así como conocer los mejores rincones naturales. También las espectaculares playas suelen ser muy apetecibles para las parejas que buscan un lugar romántico al que acudir a lo largo de todo el año y relajarse,

Ciertamente la variedad de atractivos que se ofrecen en este país son múltiples, lo que permite que se pueda realizar un buen viaje durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Bertomic
Foto 2 | Liverbright-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.