Guatemala fomentará diferentes segmentos turísticos

Guatemala fomentará diferentes segmentos turísticos

Escrito por: Juan Luis    1 julio 2017     2 minutos

Guatemala buscará fomentar el turismo de bienestar y el turismo de negocios, para avanzar en este sector de cara al futuro.

Guatemala es uno de los destinos de Centroamérica con un mayor potencial en materia de turismo y es por ello que desde el punto de vista del turismo las autoridades quieren hacer algunas mejoras. El objetivo es el de conseguir que el país guatemalteco tenga la posibilidad de mejorar en materia del turismo de reuniones y el turismo de bienestar, que son dos segmentos interesantes.

Guatemala promocionará el turismo de salud y bienestar junto con el turismo de reunionesEn principio se pretende conseguir que Guatemala pueda ofrecer una gran variedad de alternativas turísticas y es por ello que se pretende diversificar las ofertas turísticas para conseguir que los visitantes puedan acceder a una mayor variedad de alternativas a lo largo de las vacaciones.

Muchos visitantes necesitan disfrutar de alternativas relajantes para poder pasar unas vacaciones diferentes. Es por ello que cada vez la oferta de centros donde se ofrecen actividades y terapias para relajarse es mayor, combinando diferentes técnicas para la mejora de la salud con los rincones naturales que se ofrecen en Guatemala, que es algo altamente interesante.

Guatemala fomentará diferentes segmentos turísticos

Más turismo en Guatemala

Es importante capacitar a los profesionales para poder ofrecer a los viajeros las mejores alternativas y los servicios de mayor calidad, para que queden muy satisfechos tras sus vacaciones para que puedan relajarse a lo largo de todo el año en el momento que lo deseen.

Cada vez es mayor la cifra de centros de belleza, spa, centros de relajamiento y las clínicas con fines terapéuticos en Guatemala, una serie de centros especializados en el turismo de bienestar, que es lo que buscan cada vez más viajeros que llegan hasta este país para relajarse y poder dejar de lado el estrés que se genera en su vida cotidiana.

De esta forma es un segmento que está mejorando notablemente junto con el turismo de negocios, que es otro de los importantes que se debe tener presente para que la mejora sea cuanto menos sustancial. En este sentido es importante aprovechar la variedad de hoteles que se ofrecen para que los turistas tengan la posibilidad de alojarse en vacaciones y también es fundamental ofrecer salones para albergar las diferentes reuniones para mejorar desde este punto de vista.

Vía | S21
Foto | Vhcardenas-Pixabay
Foto 2 | Benbenjoe-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.