Bazar de Utrecht

Escrito por: Juan Luis    31 mayo 2015     2 minutos

Una de las muchas zonas de compras para que los turistas puedan pasar un rato divertido en Utrecht es en su bazar en una zona tranquila de la ciudad. Se encuentra ubicado en Groenewoudsedijk 6, a unos 15 minutos de la catedral de San Martón y se encuentra al aire libre, muy popular entre los ciudadanos.

Es un bazar muy popular durante el fin de semana y en este lugar nos encontramos hasta 500 puestos muy variados para poder mirar y comprar algún que otro souvenir o artículo curioso que nos apetezca tener. Para los turistas existen diferentes puestos para poder comprar regalos originales, artículo de decoración, encurtidos, antigüedades, puestos de segunda mano, además de poder disfrutar de otras opciones y servicios como peluquerías, además de zonas de juegos infantiles.

Dentro del mercado también se encuentran puestos con productos de la cocina local donde se puede disfrutar de pasteles artesanales tradicionales, postres, platos de comida, incluso un delicioso chocolate caliente, además de encontrar productos típicos de Holanda y productos frescos. Se pueden encontrar algunos quesos de Holanda, que suelen ser un buen reclamo para los turistas amantes de la gastronomía, como un buen Gouda.

Este interesante bazar en Utrecht abre los sábados y domingos de 8:30 a 17 y 18 horas respectivamente. Suele tener mucho ambiente durante todo el año y se recomienda acudir temprano para poder mirar los puestos que nos puedan interesar y además tener tiempo para tomar algún desayuno con los productos que se ofrecen para ello y pasar una jornada muy divertida y diferente haciendo compras al aire libre, un bazar que lleva varias décadas ofreciendo a turistas y holandeses numerosas opciones para comprar alimentos y productos muy variados.

Foto | Gouwenaar-Wikimedia
Página Oficial | Utrechtsebazaar

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.