Café ‘t Smalle, uno de los rincones con más encanto de Amsterdam

Café ‘t Smalle, uno de los rincones con más encanto de Amsterdam

Escrito por: Xavi    21 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Seguro que tienes un bar o cafetería de cabecera. Ya sabes, aquel en que te reúnes cada cierto tiempo con los amigos para la tertulia o la partida, aquel en el que desayunas a diario o aquel al que vas tras salir de trabajar simplemente para tomarte esa copa y para relajarte y abstraerte de la rutina diaria.

En Amsterdam, uno de esos bares es Café ‘t Smalle. Un local con más de dos siglos de historia y que acoge frecuentemente a trabajadores que, tras salir de sus distintos puestos, se toman una copa o una cerveza antes de llegar a casa y afrontar sus otras tareas. Aunque dada la fama que está alcanzando este lugar, cada vez es más común verlo plagado de turistas, más que de vecinos de la capital holandesa.

Para empezar, por el lugar donde está, justo a la orilla de un canal, lo que nos deja una terraza muy bonita para cuando el clima acompañe. Aparte, la calle Egelantiersgracht forma parte del barrio de Jordaan, el barrio bohemio de esta ciudad y famoso por albergar muchas tiendas y bares. A apenas unos metros, por ejemplo, tenéis la Casa de Ana Frank, uno de los monumentos más visitados de la ciudad.

Antigua destilería de ginebra, también destacan la decoración, a la antigua, o las vidrieras, y el encanto aumenta gracias a la tenue iluminación, con rincones a la luz de las velas. Los amantes de la cerveza gustarán de su carta llena de cervezas holandesas y también belgas, y para que todo no sea beber, también hay una carta de comidas, con productos rápidos como fritos, hamburguesas o sandwiches.

Web oficial | T’Smalle
Foto | Flickr – Yorick_R

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.