Conoce Utrecht desde sus idílicos canales

Escrito por: Xavi    18 diciembre 2014     1 minuto

Una de las cosas típicas de las ciudades de Holanda son los canales, y una de las servicios turísticos típicos que se ofrecen en estas ciudades son paseos en bote a través de estos canales. La verdad es que una forma rápida e incluso cómoda de obtener una visión general y amplia de la ciudad, además de conocer secretos y de obtener pequeñas recomendaciones.

Ahora, os invitamos a que conozcáis como contratar este tipo de servicios en Utrecht, una de las ciudades que más cuida y más importancia le da al tema de los canales. Así pues, conozcamos un par de empresas que ofertan estos servicios, así como otro modo curioso para pasear por los canales y disfrutar de esta antigua e ilustre ciudad.

Rederihj de Ster es una de estas empresas que te ayuda a conocer los rincones más interesantes de la ciudad cruzando el Viejo Canal y el Nuevo Canal. La otra empresa que realiza este tipo de servicios se llama Rederij Schuttevaer. La verdad es que no hay muchas diferencias entre una empresa y otra, pues ambas ofrecen tours (en inglés) muy semejantes, con precios bastante semejantes, y ambas tanbién ofrecen la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos en sus botes, que por cierto son totalmente cubiertos y acristalados.

La opción curiosa o diferente que os presento es la de hacer un tour por los canales pero no de día, sino de noche, y no en una embarcación sino en una canoa. Estas canoas, de la empresa Kanoverhuur, se pueden también alquilar de día, y las hay individuales, para parejas y también para grupos.

Foto | Flickr – Christian Kuun

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.