Camping Les Palmeraies, alojarse en un palmeral en medio del desierto

Camping Les Palmeraies, alojarse en un palmeral en medio del desierto

Escrito por: slledo    11 Junio 2012     Comentario     1 minuto

Muchos son los aventureros que prefieren descubrir el corazón de los países sin seguir las típicas rutas turísticas por las que la mayoría de mortales pasamos. Para estos intrépidos quiero comentaros un camping que puede servir de alojamiento desde donde partir a hacer excursiones por el desierto. El Camping Les Palmeraies está en la localidad […]

Muchos son los aventureros que prefieren descubrir el corazón de los países sin seguir las típicas rutas turísticas por las que la mayoría de mortales pasamos. Para estos intrépidos quiero comentaros un camping que puede servir de alojamiento desde donde partir a hacer excursiones por el desierto.

El Camping Les Palmeraies está en la localidad de Tagounite, en el sur de Marruecos y cerca de la frontera con Argelia. el camping fue creado por Hamid, su dueño, en el año 2000. En un principio sólo disponía de una haima. Actualmente, dispone de siete bungalows de adobe tradicional. Es un camping de ambiente familiar que destaca por el carácter de los empleados y por sus servicios tanto de gastronomía como de alojamientos.

Les Palmeraies también dispone de una auténtica piscina bereber donde poder resfrescarte tras un caluroso día por el desierto. El servicio de comida es muy alabado por los visitantes que se han alojado allí. Disfrutarás de platos típicos tradicionales como el cous-cous o el tajine. Todos los ingredientes que se utilizan para los platos provienen de los huertos que hay en el camping.

En el mismo camping organizan excursiones a medida para salir a conocer las antiguas kasbashs de la zona y los campamentos bereberes. Podrás elegir tanto el número de días como el medio de transporte: dromedario o 4×4. En las excursiones también se encargan de el avituallamiento necesario por lo que solo tendremos que preocuparnos de empaparnos con la belleza del desierto.

Vía | Les Palmeraies


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.