Flightstats premia a la compañía más puntual del mundo en 2016

Flightstats premia a la compañía más puntual del mundo en 2016

Escrito por: Juan Luis    25 febrero 2017     2 minutos

Flightstats recientemente daba a conocer el listado con las aerolíneas más puntuales del mundo, una clasificación por la que suelen luchar muchas compañías debido a que es importante estar muy bien situada. En el año 2016 el premio ha sido para la compañía KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, que se ha merecido este reconocimiento tan importante.

La aerolínea KLM consigue el galardón como Compañía más puntual del mundo en 2016 según FlightstatsLa aerolínea KLM está muy satisfecha con los datos que se han emitido por parte de Flightstats, en la que destaca el buen trabajo que se ha realizado durante todo el año 2016 y le ha permitido conseguir el galardón tan importante, confirmando que se trata de la Compañía más puntual del mundo en 2016.

Como representantes de la aerolínea fueron Tino de Jong y Nadia Aarab los dos empleados que recogieron el premio y lo hicieron en representación a todo el personal de gestión de pasajeros, equipajes y aviones. También diferentes pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros y los miembros de mantenimiento fueron a la ceremonia.

Flightstats premia a la compañía más puntual del mundo en 2016

Importancia de la puntualidad

Ser una aerolínea puntual es cada vez más importante ya que muchos clientes suelen buscar compañías que cumplan con sus horarios de vuelos para poder hacer vuelos directos o escalas, de tal forma que el tiempo perdido sea mínimo. Esto es muy importante en los viajes de negocios y también para los viajes de placer que realizan muchos turistas.

Cada vez son más los turistas que valoran positivamente la puntualidad de las aerolíneas para poder hacer viajes dentro de un determinado país y también es fundamental para los vuelos de larga distancia. Estar en las primeras posiciones de una lista de aerolíneas puntuales permite que muchos turistas las tengan en cuenta.

Es interesante tener en cuenta que el índice de puntualidad fue del 88,53%, tanto en el caso de la aerolínea KLM como la de su filial regional KLM Cityhopper, que es un dato realmente muy positivo. En el ránking de JACDEC la compañía se encuentra en una quinta posición, que es otro dato también muy positivo.

Es un reconocimiento que premia el buen trabajo de KLM ha realizado a lo largo de todo el año, por lo que van a seguir por este camino para seguir ofreciendo una buena puntualidad a los clientes a la hora de volar en las diferentes rutas, dentro y fuera de Europa.

Vía | Expreso
Foto | 8300-Pixabay
Foto 2 | 8300-Pixabay


Comentarios cerrados