KLM anuncia nueva ruta para 2017

KLM anuncia nueva ruta para 2017

Escrito por: Juan Luis    13 diciembre 2016     2 minutos

La aerolínea KLM sigue siendo una de las importantes en Holanda y se acaba de anunciar una interesante ruta para poder ofrecer a sus clientes alternativas diferentes durante el año 2017. Se trata de la posibilidad de conocer Colombia desde Holanda, para que de esta forma se pueda realizar un viaje entre los dos continentes.

KLM ofrecerá una ruta para viajar desde Ámsterdam hasta Cartagena de Indias, pasando previamente por BogotáKLM se encargará de ofrecer a partir del mes de marzo de 2017 la ruta que unirá a Cartagena de Indias en Colombia con la ciudad de Ámsterdam en Holanda en el primer trimestre del próximo año.

Sin duda alguna es un vuelo apetecible ya que no tendrá escala en Europa y posibilitará que los turistas de ambos continentes puedan hacer un viaje diferente en pareja o en familia. Su gastronomía, cultura y zonas naturales suelen interesar mucho a los visitantes que llegan hasta esta ciudad. Será positivo para que se convierta en un destino sudamericano más destacado y la mejora del sector turístico será notable.

KLM anuncia nueva ruta para 2017

Más turismo en Colombia

Es interesante disponer de conexiones intercontinentales para fomentar el turismo. En este caso los aviones Boeing 787-900 ofrecerán los vuelos desde el aeropuerto internacional Rafael Núñez de la cuidad de Cartagena de Indias, para viajar hasta el de Ámsterdam. Destacar que la ruta directa permitirá transportar cada vez a unos 315 pasajeros y la frecuencia será de 3 vuelos a la semana, que es suficiente como para cubrir la demanda.

Antes de llegar a Cartagena el vuelo también hará una parada en Bogotá, que será otro de los puntos de Colombia al que llegarán los vuelos. Para el país colombiano es una buena noticia ya que permitirá la llegada de más visitantes procedentes de Europa que deseen disfrutar de las mejores posibilidades naturales y culturales que ofrecen sus ciudades. Se espera que la nueva ruta pueda ayudar a que el sector pueda avanzar en los próximos meses.

Es una ciudad que suele interesar mucho a los turistas que hacen un viaje de placer en familia o en pareja. Además es apetecible también para los viajes de negocios gracias a los establecimientos hoteleros de los que dispone y es una de las ciudades destacadas en el país sudamericano a la hora de hacer un viaje.

Vía | Expreso
Foto | 1919021-Pixabay
Foto 2 | Ernestovdp-Pixabay


Comentarios cerrados