Magna Plaza, un maravilloso centro comercial en Amsterdam

Magna Plaza, un maravilloso centro comercial en Amsterdam

Escrito por: Xavi    31 diciembre 2014     1 minuto

Cuando ve el antiguo edifico de correos de Amsterdam, lo que menos piensa uno es que se trata de un centro comercial. Pero así es, dentro de edificio de estilo gótico levantado en el siglo XIX se encuentra el conjunto de tiendas que forman Magna Plaza.

Magna Plaza es el resultado de la reconstrucción y remodelación del edificio, que dejó de usarse como oficina postal en 1988. Cuatro años más tarde, en 1992, finalizarían todos los trabajos, principalmente la reconstrucción de todo el interior, y las tiendas abrirían sus puertas, y ahí sigue, como centro comercial y como un atractivo turístico más de la ciudad de Amsterdam.

Ubicado a sólo unos pasos de la céntrica y famosa Plaza Dam, las tiendas que forman parte de este centro comercial se reparten por las tres plantas del edificio. Por su adecuada ubicación, es un espacio que recibe a miles de visitantes al día, aunque no todo el mundo sale de aquí con compras y es que la mayoría de las tiendas son de lujo, lo que se dice de alto standing, y por tanto los precios no están al alcance de todos los bolsillos.

Las firmas de moda más conocidas, joyerías como Swarovski, tiendas de regalos y souvenirs de la mejor calidad e incluso tiendas gourmet … Esto es lo que básicamente encontrarás en este centro comercial en el que, si bien quizá no compres nada, nunca está de más para dar una vuelta, echar un vistazo a los escaparates y conocer las últimas tendencias.

Web oficial | Magna Plaza
Foto | Flickr – Ume-Y

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.