Museo de la Ciencia NEMO de Ámsterdam

Museo de la Ciencia NEMO de Ámsterdam

Escrito por: Juan Luis    25 mayo 2015     1 minuto

Una visita para disfrute de toda la familia es sin duda el Museo de la Ciencia NEMO. Se trata de un museo que se encuentra en Oosterdok dentro de Ámsterdam, a pocos minutos del museo de la Resistencia Holandesa y a 14 minutos del museo Van Gogh.

Es un museo dedicado a la tecnología y a la ciencia, un lugar en el que destaca en primer lugar la forma de barco que tiene, lo que suele atraer a los niños. Este bonito diseño es obra de Renzo Piano y a lo largo de la visita es posible visitar hasta cinco plantas con diferentes opciones. Se ofrecen actividades para poder conocer más sobre la ciencia y la tecnología, relacionadas con el magnetismo, la gravedad, conocer más sobre el ADN, para que los visitantes puedan aprender mientras disfrutan.

Recomendable es también subir a lo alto del museo para admirar las excelentes vistas que se pueden ver de Ámsterdam. Además de poder conocer el museo es también recomendable conocer otro barco que es similar al barco conocido como Ámsterdam y se ofrece información sobre todo lo relacionado a la vida de un marinero de la época.

Es un museo que abre de martes a domingo de 10 a 17 horas, con posibilidad de conocerlo los lunes durante los meses de verano. Los niños menores de 3 años no pagan entrada y los adultos pagan 13,50 euros para conocer este museo, con entrada gratuita para los que tengan la tarjeta I Amsterdam Card.

Foto | Velvet-Wikimedia
Página Oficial | E-Nemo


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.