Museo GEM en La Haya

Museo GEM en La Haya

Escrito por: Juan Luis    14 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de La Haya alberga una serie de museos importantes para los amantes del arte. En esta ocasión el museo de Arte Contemporáneo o GEM es uno de los importantes. Está muy cerca del museo Municipal de la ciudad y comparte las instalaciones con el museo de Fotografía, lo que permite elegir entre diferentes museos que se encuentran en la zona.

Es un museo en el que se ofrecen a los visitantes una serie de colecciones de diferentes obras de arte como pinturas, esculturas, dibujos, vídeos, incluso películas y fotografías de diferentes artistas. Se ofrecen exposiciones de arte en general de figuras holandesas y también de artistas internacionales y las diferentes disciplinas se van combinando a lo largo del año para ofrecer siempre algo nuevo de diferentes artistas actuales.

Además de hacer una visita cultural las instalaciones del museo ofrecen a los visitantes una terraza soleada para que puedan descansar y además el restaurante ofrece un buen almuerzo para que los visitantes descansen durante su visita al museo GEM. Es interesante para los que busquen el arte contemporáneo y quieran disfrutar con obras de arte únicas en la ciudad de La Haya.

El museo abre durante la semana de 10 a 18 horas y es posible realizar una visita a sus diferentes exposiciones por 8 euros en el caso de los adultos, 4 euros para niños. Existe la posibilidad de combinar la entrada de este museo con el de Fotografía por 17 euros para conocer ambos museos.

Vía | Holland
Foto | Udo Geisler-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.