Pestana anuncia un nuevo hotel en Ámsterdam

Pestana anuncia un nuevo hotel en Ámsterdam

Escrito por: Juan Luis    8 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Pestana acaba de anunciar la inauguración de un nuevo hotel, en este caso en la ciudad de Ámsterdam.

Ámsterdam es uno de esos destinos europeos excelentes para disfrutar de un viaje de placer o de negocios, una cuidad encantadora dentro de Holanda. Es por ello que muchas cadenas hoteleras se siguen interesando por este destino para invertir y poder disponer de nuevos alojamientos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

El Pestana Amsterdam Riverside es la última novedad de esta cadena hotelera en Europa, un hotel modernoPestana acaba de anunciar un nuevo establecimiento hotelero en esta zona de Europa, una novedad interesante ya que puede ayudar a que el sector turístico mejore notablemente. Se trata del Pestana Amsterdam Riverside, un alojamiento de gran calidad dirigido hacia los turistas que deseen pasar unas vacaciones tranquilas en la capital holandesa y que quieran conocer todos los encantos de este destino durante su estancia.

La ubicación de este alojamiento es excelente ya que se encuentra muy cerca del famoso mercado Albert Cuyp, un lugar excelente para poder hacer algunas compras durante el viaje por tierras holandesas. Es interesante destacar que el hotel se encuentra asociado a la conocida y prestigiosa marca Preferred, para ofrecer un mejor servicio a todos los clientes que opten por este alojamiento durante sus vacaciones.

Pestana anuncia un nuevo hotel en Ámsterdam

Instalaciones del hotel

Además de estar en una ubicación más que interesante para disfrutar de un viaje excelente, es un hotel que permite a los turistas descansar cómodamente en una de las habitaciones modernas de las que dispone este alojamiento, habitaciones que disponen de todo lo necesario para que los visitantes queden muy satisfechos.

Se puede elegir entre habitaciones, suites y también excelentes apartamentos para todas las personas que opten por una mayor privacidad y pasar unas vacaciones en pareja o en familia realmente sugerentes. De esta forma los días en esta sugerente ciudad van a ser muy placenteros y es una buena oportunidad para que este destino pueda tener un incremento de visitantes.

La ciudad es sencillamente espectacular, con sitios a tener en cuenta como el famoso museo Van Gogh para conocer las mejores obras de este mítico pintor. También se pueden conocer otros muchos museos como el Hermitage Amsterdam, que es otra de las visitas a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Djedj-Pixabay
Foto 2 | Biljafer-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.