Restaurante De Kas en Amsterdam

Escrito por: Juan Luis    28 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Amsterdam podemos disfrutar con restaurantes realmente diferentes al resto y uno de ellos es el Restaurante De Kas. Se encuentra a la afueras de la capital de Holanda, en el famoso parque Frankedael y se puede llegar gracias al tranvía número 9 hasta llegar a Kamerlingh Onneslaan 3

La particularidad de este restaurante es que desde el exterior parece un auténtico invernadero típico de los que se pueden encontrar en otros puntos de la ciudad, invernaderos donde la producción de bulbos de tulipanes y de diferentes flores suelen ser abundantes. Actualmente mantiene una parte que es un vivero y el resto se convirtió en un restaurante gracias al chef Hert Jan Hageman, que compró este recinto.

Una característica es que se puede ver la elaboración de los platos por parte de los cocineros, que siempre es algo que suele atraer a los visitantes. Platos diferentes como espárragos a la parrilla con gran variedad de hortalizas que se cultivan de forma ecológica, frutas de temporada, platos de carnes a la parrilla, entre otros productos. Las vistas mientras que se come son espectaculares y es otro de los alicientes.

Se puede disfrutar de un buen menú para almorzar o para cenar desde 40 euros dependiendo del número de platos, un precio bastante si tenemos en cuenta la calidad del restaurante y de los productos. Se puede disfrutar de almuerzo de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de lunes a sábado de 18:30 a 22 horas para disfrutar de la cena.

Vía | Tripadvisor
Foto | Joshua Doubek-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.