Lugares especiales para no perderse en Bogotá

Lugares especiales para no perderse en Bogotá

Escrito por: Juan Luis    19 enero 2020     2 minutos

En la ciudad colombiana de Bogotá nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus barrios, edificios antiguos, tradiciones y también opciones gastronómicas.

Cada vez son más los turistas que apuestan por conocer Colombia como una de las alternativas de referencia. Estamos ante un país diverso y lleno de posibilidades para turistas con gustos variados. Uno de los destinos más emblemáticos es Bogotá, capital del país y es un sitio espectacular para poder pasar unos días tranquilos conociendo sus encantos.

Es importante tener presente que las vacaciones durante el verano o en invierno tienen ventajas e inconvenientes. En el caso de la temporada seca estamos hablando de junio a septiembre y de diciembre a marzo, donde las precipitaciones son muy escasas y esto es algo muy ventajoso para poder salir a conocer toda la ciudad sin limitaciones, además de tener temperaturas muy agradables.

Rincones interesantes de Bogotá

Es muy recomendable tener presente la historia del centro ya que nos permite disfrutar con las calles típicas y las casas tradicionales. Recorriendo el centro histórico podremos llegar hasta el mítico barrio de la Candelaria, que es uno de los más importantes e interesantes para conocer en vacaciones. Encontrarnos con iglesias antiguas es también parte del encanto.

Colombia

La zona más moderna también suele gustar a los turistas. Uno de los puntos de referencia es La Macarena, ideal para aquellas personas que buscan disfrutar de las tiendas de diseño o de las galerías de arte, además de restaurantes donde disfrutar con la mejor gastronomía moderna, que es algo que también andan buscando muchos turistas.

En los alrededores también hay opciones muy interesantes, como es el caso de la famosa Laguna de Guatavita, aunque destacar que la Catedral de Sal de Zipaquirá es una de las opciones más sugerentes para disfrutar con una edificación religiosa hecha dentro de una auténtica mina de sal, toda una experiencia que te merecerá mucho la pena vivir.

Parques para conocer Bogotá durante las próximas vacaciones

Parques para conocer Bogotá durante las próximas vacaciones

Bogotá es una ciudad colombiana ideal para dar una vuelta por sus múltiples parques y zonas verdes, donde toda la familia puede pasar un rato muy divertido.

LEER MÁS

Recordemos que Bogotá es una ciudad verde cuya variedad de parques hace posible que los turistas tengan sitios donde pasear en bicicleta, caminar un rato y disfrutar de hermosas vistas. Destacar algunos como el Parque de la Independencia o el Parque 93 como algunas de las muchas alternativas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.