Castillo Dregely en Hungría

Castillo Dregely en Hungría

Escrito por: Juan Luis    9 agosto 2017     2 minutos

La visita al castillo Dregely en Hungría es una de las recomendaciones para los amantes de construcciones históricas.

Las construcciones históricas son interesantes para poder hacer una visita. Una de las emblemáticas en tierras húngaras es el Castillo Drégely, que está dentro del condado de Nógrád cerca de Drégelypalánk y es una de las más conocidas. Está a unos 440 metros de altura, un lugar desde donde se podía divisar mejor la presencia de los enemigos en aquella época.

El castillo Dregely en Hungría es una de las históricas fortalezas para conocerEs una fortaleza que se construyó a lo largo del siglo XIII y estuvo en uso a lo largo de muchos años hasta 1575, construido con piedra. Durante mucho tiempo fue atacado a lo largo de una serie de batallas, acabando por ser destruido. En 1990 se tuvo que restaurar, aunque todavía se encuentra prácticamente en ruinas aunque se pudieron salvar gracias al ingeniero forestal Károly Teszári.

Está en una zona dentro de una colina, un lugar desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, que es una de las recomendaciones para los viajeros que buscan disfrutar de alicientes diferentes en vacaciones a lo largo de todo el año. Aunque se encuentre en ruinas, merece la pena pasar por esta zona durante nuestra estancia en Hungría.

Castillo Dregely en Hungría

Más atractivos

Fue la familia Hunt-Poznan la que llevó a cabo la construcción del castillo en un primer momento y fue uno de los castillos de referencia, pasando por las manos de Hadim Ali Pasha de Buda a partir de la mitad del siglo XVI. Todavía se puede ver la parte externa de la muralla, los paisajes naturales de los alrededores y la estructura interior que queda todavía.

De entre las actividades que se pueden llevar a cabo en los alrededores del castillo, es interesante destacar el senderismo, paseos en bicicleta y también es un lugar excelente para los amantes de la fotografía, ya que van a poder admirar los mejores paisajes naturales, que es una de las muchas recomendaciones.

La naturaleza brindará a todos los turistas la posibilidad de conocer la fauna y flora de este destino turístico de Hungría, una zona altamente recomendable durante la primavera y el verano.

Vía | Wikipedia
Foto | Pe-Jo-Wikimedia
Foto 2 | Pe-Jo-Wikimedia


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.