Holocaust Memorial Center en Budapest

Escrito por: Juan Luis    27 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Un lugar para recordar parte de la historia de Hungría se encuentra en el Centro Memorial del Holocausto en Budapest, el Holocaust Memorial Center. Se encuentra en 39 Páva St, a pocos minutos del Museo de Artes Aplicadas de Budapest y al museo Nacional de Hungría.

En este lugar se rinde homenaje a los judíos que murieron durante el holocausto y se recuerda con una gran exposición todo lo sucedido a los judíos húngaros. En este lugar los visitantes van a poder conocer el proceso por el que pasan los judíos desde que poco a poco ven recortados sus derechos y cuando son encarcelados por los alemanes nazis a partir de 1944, que fue un momento de gran trascendencia para las personas de la religión judía de Hungría y de diferentes puntos de Europa.

Es un recorrido que se puede ver a través de fotografías, diferentes paneles con datos históricos, además de objetos reales de la época, que aportan todo lo necesario para conocer la historia. Además es posible conocer las condiciones de vida de los judíos durante su corta estancia en los campos de exterminio de la época, para conocer el horror vivido por unos 500.000 judíos de Hungría.

Se puede visitar de martes a domingo de 10 a 18 horas y es una visita que merece la pena para poder conocer más la historia. El precio es de unos 1.400 florines para adultos, 700 para personas mayores de 62 años, gratis para menores de 6 años y mayores de 70 años, entre 4,6 y 2,3 euros respectivamente.

Foto | VinceB-Wikimedia
Página Oficial | Hdke

un comentario

  1. Salom Thomas Andres dice:

    No he tenido el coraje de llegar aun a Hungria, pero tengo la seguridad de poder visitar el pais de mis ancestros que fue mutilida durante el Horror Nazi, y guardo la esperanza de lograr recuperar los bienes pertenecientes a mi familia.
    Les agradecere su colaboracion y les Solicito me ayuden con la informacion a que organizacion dirigirme para averiguar sobre nuestros derechos.
    Atentos saludos,
    Thomas Salamon Jacobi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.