Hotel Palazzo Zichy, modernidad en un edificio histórico

Hotel Palazzo Zichy, modernidad en un edificio histórico

Escrito por: bgarcia    9 enero 2013     5 Comentarios     2 minutos

Situado a 10 minutos caminando del centro de Budapest en la parte de Pest, el Hotel Palazzo Zichy es un moderno y coqueto hotel boutique en el interior de un edificio del siglo XIX. Tan solo se ha conservado la fachada y la estructura interior de la que fue residencia del conde Nándor Zichy. El interior está totalmente reformado y rediseñado en un estilo moderno y muy cómodo.

El Palazzo Zichy cuenta con 80 habitaciones no muy grandes pero sí cómodas, con mobiliario de estilo contemporáneo y muy bien insonorizadas. Tienen una o dos camas de matrimonio, televisión de pantalla plana, minibar, una caja fuerte en la que entra el portátil sin problema y conexión Wi-Fi gratuita. En el precio se incluye el uso de la sauna y la sala de fitness además de café, té y agua mineral de cortesía en el lounge bar hasta las 5 de la tarde.

Hotel Palazzo Zichy, modernidad en un edificio histórico

Los clientes destacan la amabilidad del personal del hotel al que podemos recurrir tanto para obtener información de la ciudad como para contratar excursiones. Hay un recepcionista que habla castellano, pero no está garantizado. Disponen de un servicio de conserjería a través de Internet en el que se pueden reservar con antelación desde visitas, a entradas a lugares de interés e incluso reservar mesa en algún restaurante de la ciudad. Perfecto para llevar todo organizado antes de salir de casa. Si lo necesitas disponen de transporte desde el aeropuerto.

El Hotel Palazzo Zichy ha sido elegido por los usuarios de TripAdvisor como el segundo mejor alojamiento en Budapest. La mayoría de los viajeros, 1.326 de 1.635 opiniones, lo califican como excelente. Puedes compartir información sobre este establecimiento en Rumbo en Twitter.

Página Oficial | Hotel Palazzo Zichy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.