Hungría alivia las restricciones de entrada para turistas

Hungría alivia las restricciones de entrada para turistas

Escrito por: Juan Luis    16 marzo 2022     2 minutos

Hungría acaba de actualizar la lista de restricciones, ayudando a los turistas a disfrutar de un viaje con menos requisitos.

Hungría es otro de los países que está levantando las restricciones de entrada para que los turistas puedan disfrutar de todos los atractivos. Es una buena señal ya que es síntoma de una mejoría de las condiciones de la actual pandemia que estamos viviendo todavía. Desde este mes de marzo el gobierno de Hungría acaba de actualizar las restricciones.

Tras la bajada de casos que se está produciendo en Hungría y en buen aparte de Europa, el gobierno nacional ha visto con buenos ojos ayudar a los turistas con la entrada al país y disfrutar de las mejores vacaciones. Atraer a una mayor cantidad de viajeros es esencial para la economía del país y la normalización de la situación.

City
Una de las novedades es que cada uno de los viajeros no van a necesitar el certificado de vacunación con el esquema completo, tampoco un certificado tras pasar la enfermedad por Covid-19 a la hora de entrar a Hungría. Otro dato relevante es que los viajeros no van a tener que hacerse que mostrar certificado de prueba.

Es una ventaja para que los viajeros puedan tener una mayor facilidad a la hora de realizar un viaje, sin tener que solicitar estos documentos adicionales a la hora de planificar un viaje para conocer Hungría. Esto es algo que facilita la vida de cualquier turista y es un dato a tener en cuenta y pueda conocer los mejores lugares dentro del país sin tanta limitación.

Por otro lado, el uso de mascarillas en espacios cerrados es algo que se ha planteado el gobierno de Hungría para poder combatir nuevas olas de Covid-19 y evitar un nuevo repunte de casos. De cualquier forma siempre es importante estar atento a las actualizaciones del gobierno, en este caso el de Hungría. De esta forma poder tener todos los requisitos frente a un eventual viaje para no tener problemas a la hora de entrar al país.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.