La marca Occidental de Barceló llega hasta Hungría

La marca Occidental de Barceló llega hasta Hungría

Escrito por: Juan Luis    9 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hungría es un destino turístico que tiene un gran potencial para seguir consiguiendo una mayor cantidad de turistas. Es por ello que la cadena hotelera Barceló se ha interesado por este país europeo para poder abrir un establecimiento hotelero de gran calidad, en este caso un hotel de la marca Occidental.

El hotel de la marca Occidental se ubicará en Budapest, a unos 20 minutos del centro históricoSe trata de una noticia muy positiva para que Hungría pueda seguir avanzando en materia de turismo con esta mejora en las infraestructuras hoteleras que tanta falta le hacen. La ciudad elegida es Budapest ya que es uno de los puntos de referencia para los turistas internacionales y lo mejor de todo es que el hotel se encuentra a unos 20 minutos del centro histórico de la capital húngara.

Se conoce que el hotel se denominará Occidental Budapest di Verdi, ofrecerá a los clientes unas 199 habitaciones, además de tener cuatro estrellas. La ubicación es excelente ya que se encuentra en la avenida Ulloi Ut, que es uno de los puntos de referencia para el turismo. De esta forma se fomentar la presencia de nuevos visitantes ya que en esta zona pueden disfrutar de restaurantes de gran calidad y alternativas de ocio.

La marca Occidental de Barceló llega hasta Hungría

Apertura del hotel

Se tiene previsto que este hotel pueda abrir a lo largo de los meses de verano, ya que se encuentra en la última fase de construcción y esto permitirá que Barceló pueda ampliar el número de establecimientos hoteleros en toda Europa ya que es una zona con un gran potencial.

Barceló Hotel Group tiene previsto que 2017 sea un año realmente importante para el turismo y para poder ampliar el número de hoteles en toda Europa principalmente. Con el alojamiento de Budapest ya son 21 los destinos donde la cadena hotelera se encuentra presente. También tiene previsto abrir dos hoteles más en República Checa.

La capital de Hungría es un lugar emblemático que merece mucho la pena y permitirá a los clientes alojarse en un hotel de calidad, bien ubicado y además con unas instalaciones modernas que van a llamar la atención a los turistas. Es una ciudad espectacular a la que se le debe añadir el nuevo Centro Internacional de Convenciones que se inaugurará en 2019 y que podrá atraer a muchos más turistas hasta esta ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Bergadder-Pixabay
Foto 2 | Charlemagne-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.