Museo de la Agricultura en Budapest

Museo de la Agricultura en Budapest

Escrito por: Juan Luis    8 Junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Un museo diferente para poder conocer durante la estancia en la ciudad de Budapest es el museo de la Agricultura, un lugar que nació con el objetivo de dar a conocer a los visitantes diferentes aspectos sobre la tarea de los agricultores a lo largo de las últimas décadas en Hungría y es un museo […]

Un museo diferente para poder conocer durante la estancia en la ciudad de Budapest es el museo de la Agricultura, un lugar que nació con el objetivo de dar a conocer a los visitantes diferentes aspectos sobre la tarea de los agricultores a lo largo de las últimas décadas en Hungría y es un museo que se encuentra abierto en este lugar desde 1987.

Es un museo que se encuentra en el parque Varosliget, justo en el interior de un edificio en el castillo de Vajdahunyad, a 7 minutos del museo de Bellas Artes. En este lugar se encuentra el museo de la Agricultura y en su interior es posible conocer diferentes herramientas que se ha usado en las últimas décadas en el campo de Hungría, objetos, utensilios que nos permiten conocer más sobre la dura vida de los agricultores y campesinos, que desde siempre ha sido una dura tarea.

Se puede ver la evolución de las herramientas y de la vida en el campo a través de esta exposición. Se ofrecen otros temas relacionados como es el caso de la ganadería y la evolución durante varias décadas, además de exposiciones dedicadas a la elaboración de los vinos de la tierra y jardinería. Se ofrecen también actividades muy ligadas a la gastronomía y actividades para que adultos y niños puedan disfrutar de su visita.

El museo de la Agricultura de Budapest se encuentra abierto de lunes a viernes de 10 a 18 horas, además de fines de semana de 10 a 17 horas aproximadamente y es una visita interesante para los turistas que dispongan de tiempo e interés por este tema, ya que es uno de los museos más relevantes sobre la agricultura.

Foto | Globetrotter19-Wikimedia
Página Oficial | Mezogazdasagimuzeum


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.