Museo Nacional del Vino

Escrito por: Juan Luis    12 febrero 2016     Comentario     1 minuto

De entre los museos a tener en cuenta en la ciudad de Szentendre se puede disfrutar con el Museo Nacional del Vino, ubicado en Bogdányi utca 10, a pocos minutos del Museo Szamos Marcipán de la ciudad.

Es un museo donde se ofrece la historia y la cultura del vino en esta zona de Hungría, que es una bebida tradicional de suma importancia. Abrió sus puertas en 1993 y se ha convertido en uno de los referentes a nivel nacional y permite hacer un recorrido por una gran bodega de unos 650 metros cuadrados para realizar una visita y conocer más sobre el vino.

Se encuentra ubicado en el sistema de metro de la ciudad, permitiendo que los vinos tengan la temperatura adecuada a lo largo de todo el año. En este museo se encuentran recogidos los principales vinos de las diferentes regiones vinícolas de Hungría, para que los amantes del vino puedan conocer las diferentes variedades.

Otra zona del museo es en la que se ofrece la posibilidad de degustar algunos vinos y que los visitantes puedan disfrutar con el mejor sabor de los vinos tradicionales de Hungría. El horario del museo es a lo largo de la semana de 10 a 22 hora para aprovechar el día y conocer el museo para los que busquen conocer más sobre el mundo del vino, a nivel nacional e internacional.

Vía | Budapest
Foto | Mkesmarki-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.