Los turistas españoles ya pueden viajar hasta Hungría este verano

Los turistas españoles ya pueden viajar hasta Hungría este verano

Escrito por: Juan Luis    26 junio 2020     2 minutos

Hungría permitirá la entrada de turistas españoles a su territorio, tras haber permitido ya la entrada de otros viajeros de la UE anteriormente.

Para los turistas españoles con ganas de viajar, se acaba de añadir un nuevo destino a la lista de posibilidades para disfrutar en este verano, para los meses de julio y agosto. Se trata de Hungría, un país del centro de Europa que acaba de anunciar que los españoles son bienvenidos a su territorio sin que tengan que pasar por una cuarentena y sin alguna otra restricción adicional a la de cualquier visitante de la UE.

Se trata de una noticia positiva ya que los españoles están vetados en muchos países debido a que España ha sido uno de los lugares donde el coronavirus ha dejado una mayor cantidad de infectados en toda la UE. Hungría, por su parte también ha sufrido bastante y sus habitantes han estado tres meses en cuarentena, por lo que ahora ya han superado casi al completo la pandemia.

Opciones en Hungría

Hungría es un territorio que suele atraer a muchos turistas españoles, en especial a las parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones románticas y ahora es un buen momento para poder hacer una escapada realmente especial. La ciudad de Budapest se encuentra entre los destinos más demandados de todo el país.

Budapest

Dentro del país relajarse en sus aguas termales ha sido siempre uno de los grandes atractivos para los turistas, sin dejar de lado la hermosa arquitectura que se puede ver en Budapest y en el resto de ciudades, que es otro de los motivos para poder acudir a Hungría a lo largo de las vacaciones. El Castillo de Buda o el famoso Puente de las Cadenas, son grandes iconos que los turistas, tanto españoles como visitantes en general van a querer volver a visitar.

Por otro lado tenemos grandes destinos como Gyor, Debrecen, que se pueden convertir a partir de ahora en destinos turísticos más solicitados al estar menos masificado y esto es algo que precisamente buscan muchos turistas, poder elegir ciudades con menos turistas. Se espera que durante los meses de julio y agosto se pueda disfrutar con varias conexiones entre Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, con diferentes frecuencias.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.