Portugal construye un puente colgante para los amantes del turismo extremo

Portugal construye un puente colgante para los amantes del turismo extremo

Escrito por: Juan Luis    25 junio 2020     2 minutos

Portugal tendrá un puente colgante, el más largo del mundo para que los amantes del turismo extremo tengan la posibilidad de cruzarlo.

Si eres una persona a la que no le da miedo el turismo extremo entonces este puente es para ti. Se trata de un puente colgante que está construyendo Portugal y que se puede convertir en todo un aliciente. Hasta ahora el 25 de Abril era el más famoso pero este nuevo puente puede tener una mayor fama, en especial entre las personas más aventureras.

Este puente tiene mucho de especial ya que será el más largo del mundo entre todos los puentes colgantes. Se llama 516 Arouca y presenta el suelo de rejilla metálica abierta, una de las características más relevantes ya que a medida que vaya caminando, el turista podrá ver el rio y los alrededores a sus pies. Sin duda no es apto para las personas con vértigo o miedo a las alturas.

Puente para las experiencias extremas

Este puente se terminará de construir a partir de julio y se puede convertir en un gran aliciente. Recordemos que estará ubicado a unos 175 metros de altura sobre el río Paiva, en la zona norte de Portugal. La distancia que se deberá recorrer será de 500 metros aproximadamente.

Porto

El gobierno de Portugal espera que pueda atraer a todo tipo de visitantes, en especial a los más jóvenes amantes de las nuevas experiencias, sitios desde donde hacer fotografías y luego subirlas a sus redes sociales. Este puente se presta para todo ello y puede ser una experiencia sensacional para muchos turistas.

Una vez desde este puente se podrá disfrutar con diferentes espectáculos que nos ofrece la naturaleza en Portugal como es el caso de las famosas cascadas de Aguieiras, el famoso puente de Alvarenga, la garganta del río Paiva, las playas de Areinho y Vau, así como los pueblos de Avarenga, Canelas y Espiunca, por lo que hay mucho que ver durante el recorrido a pie por este bonito puente que está a punto de inaugurarse. No cabe duda que se puede convertir en un motivo más para viajar en el verano y en el futuro a Portugal.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.