Zoológico y parque de atracciones de Debrecen

Zoológico y parque de atracciones de Debrecen

Escrito por: Juan Luis    22 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

En la ciudad de Debrecen uno de los lugares de ocio para toda la familia es el Zoológico, uno de los rincones naturales de referencia para los húngaros. Se encuentra en la carretera Ady Endre u. 1, apenas a 10 minutos de la zona centro de la ciudad.

En su momento fue la primera reserva natural del país y el zoo de Debrecen se inauguró en 1958. Al comienzo era un pequeño zoológico con una extensión realmente escasa hasta llegar a las 17 hectáreas de extensión que tiene hoy en día. Los visitantes van a poder ver hasta 1.500 animales que han llegado desde diferentes rincones del mundo, más de 165 especies en total, con la posibilidad de disfrutar con los lemures, jirafas, monos y otros muchos animales, con la posibilidad de dar de comer a ciertos animales y ver espectáculos.

La cantidad de animales exóticos es importante y también merece la pena destacar el acuario, con diferentes animales marinos de diferentes rincones del mundo. Junto al zoológico es posible disfrutar del parque de atracciones que está al lado, atracciones para que las familias puedan disfrutar en el Luna Park como un tren para dar un paseo, que es un aliciente añadido a la posibilidad de ver animales.

Es posible entrar en el zoológico y en el parque de atracciones todos los días del año, de 9 a 16 horas durante el invierno y de 9 a 18 horas durante el verano, misma hora que en el parque de atracciones. El precio es de 1.500 florines húngaros (4,9 euros) para adultos y 900 florines húngaros (2,88 euros), para los niños de entre 3 y 14 años, de 15 a 18 años tiene un precio de 1.100 florines húngaros (3,4 euros). Existen otros servicios como comida para alimentar a los animales y una visita guiada por el zoo.

Foto | Venczel József-Wikimedia
Página Oficial | ZooDebrecen


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.