Parque Kennedy en Lima

Parque Kennedy en Lima

Escrito por: Juan Luis    22 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una de las zonas verdes más importantes de la ciudad de Lima es el famoso Parque Kennedy, también conocido como Parque Central de Miraflores, uno de los más importantes en Lima. Es una zona con un extensión de 22.000 metros cuadrados y está cerca de la iglesia de la Virgen Milagrosa.

Es un parque que se fundó en 1900, un lugar donde se encontraba una iglesia y durante las primeras décadas se amplió notablemente hasta dividirlo en dos partes aunque hace años se unió en un único parque, una zona de ocio importante para los limeños.

Es un parque donde además de poder pasear por estos parajes verdes y sentarse en un banco, es una zona tranquila donde se dan cita diferentes artistas como escultores y pintores para vender sus obras, además de vendedores que ofrecen objetos de artesanías, interesante para que los turistas puedan adquirir algún souvenir tradicional. Se pueden encontrar diferentes puestos ambulantes para poder disfrutar de algunos aperitivos y postres para deleitarnos durante el paseo.

Podemos disfrutar de música durante los fines de semana en el popular anfiteatro del parque, que es otro de los alicientes. Es un anfiteatro conocido como Chabuca Giranda y es ideal para disfrutar de actuaciones musicales y actividades variadas. Existe una zona para que los niños puedan jugar. Es un parque que se encuentra abierto las 24 horas del día y al que se puede acceder sin coste alguno para disfrutar en Lima de un rato relajante. La gran variedad de flores y zonas de árboles hacen de este parque un lugar excelente para turistas y peruanos.

Vía | Mirafloresperu
Foto | Stvabod-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.