Centro Nacional de Ciencias, un lugar muy interesante para conocer en Nueva Delhi

Centro Nacional de Ciencias, un lugar muy interesante para conocer en Nueva Delhi

Escrito por: Juan Luis    10 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un lugar diferente para disfrutar en la India es el Centro Nacional de Ciencias, para disfrutar con exposiciones temporales y permanentes.

En la India nos encontramos con una gran variedad de alternativas para disfrutar con la ciencia y conocer diferentes museos típicos. De entre las alternativas en Nueva Delhi merece la pena tener presente el Centro Nacional de Ciencias, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de conocer más sobre la ciencia.

El Centro Nacional de Ciencias es un museo con la misión de divulgaciónSe trata de un importante museo que se inauguró en 1992 y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes para poder disfrutar con la Ciencia gracias a sus diferentes exposiciones que se ofrecen a todos los visitantes.

Es un museo que ayuda mucho a la difusión de la ciencia y por ello se le ha dado una mayor importancia para poder ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de conocer más sobre esta temática, que es lo que buscan los turistas que llegan hasta este lugar.

Centro Nacional de Ciencias, un lugar muy interesante para conocer en Nueva Delhi

Conociendo el museo

En el interior del museo podemos disfrutar con una serie de zonas donde se aprecian las diferentes exposiciones. En la zona de la entrada se puede ver una gran exhibición que se aprecia en los cuatro pisos del interior del museo. Las nuevas tecnologías es otra de las temáticas dentro de este museo.

Existen exposiciones temporales y permanentes, de mayor o menor tamaño. Es interesante disfrutar de la galería donde se ofrece información sobre la biología humana para disfrutar sobre el misterio del cuerpo humano. Además los más pequeños van a poder disfrutar sobre el mundo de los dinosaurios y la prehistoria, así como el origen de la Tierra.

Resulta un museo realmente interesante y apetecible para conocer más sobre la ciencia. Se puede realizar una visita a lo largo de la semana de 10 a 17:30 horas, para conocer las mejores exposiciones en el interior del recinto, que tiene un diseño bastante moderno y atractivo.

Vía | Wikipedia
Foto | Pixabay
Foto 2 | Biswarup Ganguly-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.