Los festivales para disfrutar en el otoño por Corea del Sur

Los festivales para disfrutar en el otoño por Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    9 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Corea del Sur es un país muy atractivo donde se suelen celebrar una serie de festivales, en este caso a lo largo de las vacaciones de otoño.

Corea del Sur ofrece a lo largo de todo el año la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy satisfactorias conociendo las propuestas culturales que se ofrecen, opciones de ocio y la variada gastronomía. Todo esto tiene una gran importancia para que los visitantes puedan aprovechar el viaje y disfruten de todo lo que se ofrece en el país asiático.

El Festival de Danza de Máscaras de Andong es uno de los más atractivos del otoñoUna de las opciones es el espectacular Festival de Danza de Máscaras de Andong, que tendrá lugar desde el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre. es una cita para disfrutar en el Parque Telchum y la Calle de la Cultura de Andong, donde los visitantes van a poder disfrutar con las mejores danzas y máscaras realizadas artesanalmente, además de juegos.

Muy atractivo es también la posibilidad de conocer el famoso Festival de Faroles del Río Namgang de Jinju y se celebrará del 1 al 14 de octubre de este año. En el río se podrá contemplar una gran cantidad de faroles flotando sobre el agua, además de ofrecer actividades relacionadas con los faroles.

Los festivales para disfrutar en el otoño por Corea del Sur

Propuestas en otoño

Altamente recomendable es el famoso Festival Cultural de la Fortaleza Hwaseong de Suwon, una cita cultural que cada año suele atraer a una gran cantidad de turistas. En este caso tendrá lugar del 5 al 7 de octubre. Una de las actividades centrales es la representación de la visita que hizo el rey Jeongjo a la tumba de su padre. Es un evento donde la decoración es uno de los aspectos fundamentales.

Conocer el Festival del Inssam de Punggi de Yeongju es otra de las opciones, en este caso del 20 al 28 de octubre. Los visitantes van a poder disfrutar con exposiciones sobre cocina relacionadas con el insam, un producto tradicional en Corea del Sur,

Otro de los productos tradicionales que se van a poder encontrar en Corea del Sur es el Kimchi y para conocerlo mejor se puede acudir al Festival Mundial del Kimchi de Gwangju, entre el 24 y 28 de octubre. Se ofrecerá instrucciones para poder elaborarlo y los visitantes van a poder unos 100 tipos de este producto.

Vía | Visitcorea
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.