Four Seasons abrirá un hotel de lujo en la India

Four Seasons abrirá un hotel de lujo en la India

Escrito por: Juan Luis    7 Febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La cadena hotelera Four Seasons abrirá un lujoso hotel en la ciudad india de Bangalore, un alojamiento de gran calidad.

La India es un país realmente muy interesante que ofrece múltiples posibilidades para disfrute de los turistas. Las grandes cadenas hoteleras se interesan por abrir nuevos alojamientos en este país asiático y una de ellas es la de Four Seasons Hotels and Resorts, una compañía que acaba de anunciar un nuevo hotel de lujo en tierras indias.

Four Seasons abrirá un hotel de lujo en BangaloreSe trata de un establecimiento hotelero de lujo que ofrecerá a los clientes de Four Seasons Hotels and Resorts a partir del año 2018, un hotel de lujo que se ubicará en la ciudad de Bangalore. Estamos ante una de las más atractivas en estos momentos y se encuentra en auge entre los turistas que viajan por la India durante sus vacaciones.

El nuevo hotel será el Four Seasons Hotel Bangalore y el Four Seasons Private Residences Bangalore dentro de Embassy One y abrirán sus puertas a partir del verano de 2018, una de las novedades más interesantes de cara a una mejora del sector turístico.

Four Seasons abrirá un hotel de lujo en la India

Instalaciones del hotel

Es interesante tener presente que este nuevo hotel de lujo contará con 230 habitaciones cuyo diseño será obra de HKS Architects y Studio U+A, con un diseño de los interiores de Yabu Pushelburg. A la hora de comer se podrá disfrutar de un restaurante abierto las 24 horas con capacidad para albergar a 600 comensales, así como un lounge y un bar.

Dentro del hotel se ofrecerá un spa para que los clientes puedan relajarse disfrutando de diferentes tratamientos, así como un salón de belleza y un gimnasio para que los turistas puedan disfrutar haciendo ejercicio durante las vacaciones. Además es importante destacar la piscina al aire libre con una cascada, así como el jardín de mariposas y mucha zona donde poder pasear.

Es una ciudad realmente espectacular donde la mezcla de las opciones culturales e históricas es algo indispensable para que los viajeros puedan disfrutar descubriendo sus mejores monumentos antiguos como templos, además de poder conocer los mejores sabores tradicionales, que son algunos de los muchos placeres a tener en cuenta.

Vía | Travelpulse
Foto | Sarangib-Pixabay
Foto 2 | Sarangib-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.