Colombia tendrá un hotel de la marca Conrad

Colombia tendrá un hotel de la marca Conrad

Escrito por: Juan Luis    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La marca Conrad abrirá su primer hotel en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias en 2018, una novedad importante.

Es interesante tener en cuenta diferentes países para disfrutar de unas vacaciones merecidas y uno de los sugerentes para pasar unos días fuera sigue siendo Colombia, un destino en sudamérica que merece mucho la pena. Las grandes cadenas hoteleras se siguen interesando por este país a la hora de realizar inversiones para abrir nuevos alojamientos.

El Conrad Cartagena es el primer hotel de esta marca en ColombiaUna de las grandes novedades es el Conrad Cartagena, el nuevo establecimiento hotelero de esta importante marca de la cadena Hilton. Es una de las novedades que se presenta para el año 2018, un nuevo alojamiento que es el primero de esta marca dentro de Colombia y es el tercero en América Latina, por lo que es una novedad muy importante.

Es una buena oportunidad para que Colombia mejore la presencia de viajeros internacionales a lo largo de los próximos años ya que es un destino que tiene mucho potencial para seguir avanzando gracias a la biodiversidad que dispone, atractivos como el avistamiento de aves, así como el rico patrimonio histórico y cultural que tanto suele apreciar los visitantes.

Colombia tendrá un hotel de la marca Conrad

Instalaciones del hotel

Dentro de las instalaciones de este nuevo hotel los turistas van a poder disfrutar de hasta 159 habitaciones, todas ellas amplias y confortables para poder pasar unas vacaciones espectaculares a lo largo de todo el año.

De entre los servicios que se ofrecen merece la pena conocer las cinco piscinas para que las parejas y familias pasen sus mejores vacaciones, un relajante spa donde se ofrecerán diferentes tratamientos para el bienestar de los clientes de este hotel y un campo de golf cuyo diseño ha sido obra de Jack Nicklaus.

A la hora de comer los turistas van a poder disfrutar del Biblioteka, un excelente restaurante de desayuno y pizzería. También se ofrecerá el Karibana Beach Club, donde la comida local es uno de los atractivos fundamentales para deleitar a los clientes. El Sun Bar es un excelente bar de cócteles para ofrecer a los clientes variedad de bebidas.

Ciertamente un nuevo hotel en Cartagena de Indias es un acierto debido a que es una zona que suele gustar mucho. De entre sus alicientes nos encontramos con el Parque Bolívar de la ciudad o el castillo de San Felipe de Barajas.

Vía | Caribjournal
Foto | Neufal54-Pixabay
Foto 2 | Neufal54-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.