El Palacio del Lago, una construcción histórica ubicada en Udaipur

El Palacio del Lago, una construcción histórica ubicada en Udaipur

Escrito por: Juan Luis    23 junio 2018     2 minutos

En la India el famoso Palacio del Lago de Udaipur es actualmente un lujoso hotel, una opción para las parejas que busquen disfrutar de unas vacaciones.

La India es tierra espectacular donde se combinan una gran variedad de alicientes a nivel cultural, natural y gastronómico, permitiendo que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones satisfactorias a lo largo del viaje, que es algo que suelen buscar muchos turistas a la hora de pensar en un destino determinado.

El Palacio del Lago es actualmente un hotel de lujo para las parejasDe entre las opciones para conocer nos encontramos con el Palacio del Lago, una construcción que se encuentra en Udaipur, una zona de India que merece mucho la pena para disfrutar de una construcción histórica. Curiosamente actualmente se ha convertido en un hotel de lujo, permitiendo que los viajeros puedan alojarse en medio del lago Pichola.

Es interesante tener en cuenta que el palacio data del siglo XVIII y presenta diferentes elementos originales como las paredes de mármol blanco. Para muchas parejas es una de las construcciones románticas de la India junto con el Taj Mahal, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

El Palacio del Lago, una construcción histórica ubicada en Udaipur

Alojarse en un palacio

En un primer momento se utilizó como palacio de invierno y se denominó Jagniwas o Jan Niwas para homenajear a Maharana Jagat Sinth II, que fue el fundador del palacio, que actualmente es uno de los iconos.

Actualmente esta construcción se ha convertido en un bonito hotel de lujo, apto para todas aquellas parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones muy románticas en este bonito espacio natural en medio del lago. Las amplias y perfectamente decoradas habitaciones son sencillamente agradables para los turistas. Ha sido escenario de diferentes películas como The Fall: el sueño de Alexandría, James Bond Octopussy, entre otras muchas.

Se puede acceder a este palacio-hotel gracias a los barcos, dando un paseo por este sugerente lago. Dentro es interesante tener presente que sus terrazas con pilares, fuentes y frondosos jardines, son unas visitas altamente recomendables para todos aquellos turistas que tengan la ocasión de alojarse en su interior. Es un hotel que tuvo una restauración importante en el año 2.000 y ofrece 83 habitaciones en total en sus instalaciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Flicka-Wikimedia
Foto 2 | Pixabay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.