Los hoteles más lujosos en la India para disfrutar en pareja

Los hoteles más lujosos en la India para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    17 mayo 2019     Comentario     2 minutos

La India ofrece una amplia gama de hoteles de lujo para poder disfrutar tanto en pareja como en familia, de unas vacaciones realmente diferentes.

Un viaje por la India en pareja puede tener como protagonista un hotel de lujo, gracias a que en todo el país asiático podemos encontrarnos una serie de establecimientos hoteleros de máxima calidad y para los clientes más exigentes, algo muy a tener en cuenta si quiere disfrutar de un viaje por todo lo alto.

Una de las alternativas de lujo es el The Leela Goa, un alojamiento de cinco estrellas que permite disfrutar de una arquitectura de estilo colonial, habitaciones con bonitas vistas para disfrutar en pareja, además de poder descubrir la mejor gastronomía de la zona, que es otro aspecto a tener en cuenta como nos recomiendan desde Sibaritissimo.

Otra de las recomendaciones de lujo es el Taj Jai Mahal Palace Heritage, todo un lujoso hotel ubicado en Jaipur. Lo mejor de todo es que fue en su momento un palacio en el siglo XVIII y toda es arquitectura todavía permanece intacta. Está justo en el centro de este destino, conocido como la Ciudad Rosa y permite a los clientes descansar y degustar platos locales.

Los hoteles más lujosos en la India para disfrutar en pareja

The Oberoi Udaivilas en Udaipur es otro de los alojamientos de lujo que puedes tener en cuenta. Está ubicado cerca del lago Pichola y las vistas son excelentes. Ofrece diferentes servicios como piscinas, lujo en las habitaciones y una amplia gama de productos para que los turistas puedan disfrutar de los mejores sabores.

El Vanyavilas en Ranthambore es otra alternativa para las parejas que buscan alojamientos de lujo y un destino único. Además de los buenos restaurantes donde se ofrecen productos de la zona y platos internacionales, es interesante la práctica de yoga gracias a las clases que imparten y las elegantes y modernas habitaciones que se ofrecen.

Otra propuesta de lujo es el Rambagh Palace, un hotel de cinco estrellas para todos los que busquen una experiencia diferente, ya que aquí se puede dormir en un residencia real, toda una oportunidad única. Es uno de esos alojamientos de Jaipur que merecen mucho la pena y que permiten relajarse durante las vacaciones, disfrutar de la elegancia de la decoración y de la buena comida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.