Estas navidades viaja a la India, uno de los países más exóticos del mundo

Estas navidades viaja a la India, uno de los países más exóticos del mundo

Escrito por: Marc    24 diciembre 2019     3 minutos

Si todavía no sabes dónde vas a pasar tus vacaciones de Navidad, viajar a la India te va a proporcionar una experiencia que no olvidarás en tu vida.

Si todavía no te has decidido por un destino para pasar tus vacaciones de Navidad. Tienes que saber que los viajes a la India pueden proporcionar una experiencia que jamás has vivido en ningún lugar, porque tiene destinos únicos en el mundo que sólo podrás encontrar en este país tan poco conocido todavía.

Es importante, eso sí, que si decides visitar algunos de los lugares que aparecen en este artículo, vayas con todo organizado. Y es que es ir a la India supone un viaje largo y complicado. Si no improvisas mejor, para que tu experiencia sea única y total.

Para asegurarte un recuerdo inolvidable existe una agencia de viajes organizados a la India que se encarga de absolutamente todo, para que tu única preocupación sea la de disfrutar por completo de la experiencia.

Bada Bagh India Porconocer

¿Qué ver en la India?

El primer lugar de la India que tienes que conocer es Bangalore, quizás sea la ciudad más moderna del país y está en pleno auge tecnológico. Muchos visitantes la comparan con la ciudad americana de San Francisco, pero hay que decir que tiene un encanto especial y único.

No puedes pasar de visitar tampoco Nueva Delhi, la capital de la India, ya que guarda un encanto cultural que te sorprenderá en cada rincón. Es uno de los emblemas gastronómicos de este maravilloso país, es por ello, que no puedes dejar de probar las golgapas y el chaat papdi, o de manera más sencilla, sus jugosas rosquillas y pan frito relleno con diferentes alimentos. Evidentemente, tienes que ir al templo de Bahai o tomar algo en unos de los hoteles más famosos del mundo, el Imperial Hotel.

Vaca Nueva Delhi India

Otro destino que no puedes dejar de visitar es Chennai,quizás sea el lugar más bohemio de la India, ya que guarda espacios artísticos y templos llenos de colores atrevidos y alegres. Y por supuesto, tienes que dirigirte a las torres de Gopurams ¡No vivirás una experiencia igual! En lo que a altura se refiere.

Lugares menos conocidos de la India

La India también guarda lugares no tan conocidos, pero igual de maravillosos que los mencionados anteriormente. El primero de ellos es Munnar, uno de los pulmones más grandes que tiene este país. Un espacio lleno de calma, repleto de árboles de té y cadenas montañosas que tocan las nubes con sus cimas. Además, podrás ver especies animales que no ves normalmente. Hablamos de tigres o leopardos.

Siguiendo el mismo camino anterior, no puedes tampoco dejar de contemplar Ooty. Se encuentra en plenas Montañas Azules de la India, y guarda estampas de acuarela con montañas pintadas de eucaliptos, donde el té es protagonista por sus infinitas plantaciones. Además, el viaje es muy original porque tienes que llegar en un pintoresco y especial tren. Te recomendamos recorrer este lugar a caballo para disfrutar de todos sus paisajes de una manera típica hindú. No pararás de hacerte fotos debido a los maravillosos paisajes que contemplarás.

Bombay India Porconocer

Y por último, y si cuentas con días suficientes para ir a un destino más de la India, tienes que visitar Bombay, la ciudad más comercial de todo el país, pero que guarda auténticos tesoros mientras te vas introduciendo en su estresante ritmo de vida y en su cultura. No puedes dejar de ver los jardines colgantes de Malabar Hill, un sitio ideal para los amantes de las buenas fotos. Tampoco puedes dejar de acudir al Teatro Prithvi y sorprenderte con una típica actuación hindú.

Ya sabes todos los secretos que te guarda la India. Lo mejor de todo es que todavía estás a tiempo de disfrutar estas fiestas de navidad de uno de los países más exóticos del mundo.

Holi India Porconocer

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.