Lugares recomendables para pasar la Navidad en Estados Unidos

Lugares recomendables para pasar la Navidad en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    23 diciembre 2019     2 minutos

Estados Unidos nos ofrece una serie de opciones únicas para poder disfrutar de un viaje completo a lo largo de las navidades y vivir el mejor ambiente.

Estados Unidos puede ser una opción bastante válida para poder disfrutar de un viaje durante este mes de diciembre y pasar las navidades en diferentes ciudades del país norteamericano. Aunque existe un destino que destaca por encima de todos como es Nueva York, nos vamos a centrar en otras opciones igualmente interesantes pero no tan conocidas.

Debemos tener en cuenta la ciudad de Chicago como un lugar de referencia donde pasar la Navidad en familia. La variedad de centros comerciales es muy amplia, posibilitando que podamos comprar elementos decorativos, regalos y todo tipo de artículos. Resulta muy atractivo disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo en Grant Park, que cada año sorprende a los turistas.

Navidad en Estados Unidos

Una recomendación es conocer Nashville en Tennessee, un sitio de referencia cuya Navidad es muy especial y merece la pena gracias a la decoración en sus calles y centros comerciales, actividades para toda la familia. Es perfecto para los que busquen disfrutar con el ambiente típico de la Navidad en Estados Unidos, en especial con niños.

Chicago

La ciudad de Nueva Orleans se puede convertir en un buen destino en este mes de diciembre. Ver las tradicionales casas de la ciudad con elementos decorativos de la Navidad y el ambiente son factores que hacen que merezca la pena. Se pueden ver diferentes casas históricas, ya que en estas fechas suelen abrir sus puertas para permitir que los visitantes las conozcan.

Sin salir de Estados Unidos podemos disfrutar de unas navidades en la playa. Hawai se puede convertir en tu próximo destino ya que es un archipiélago donde la tradición navideña es bastante intensa, en especial se ofrece la posibilidad de disfrutar con espectáculo, eventos propios de este mes de diciembre y se puede disfrutar con una bonita decoración. Es una forma de pasar unas festividades navideñas con un clima mucho más agradable.

En Filadelfia también te encontrarás con todos los ingredientes propios de seta época. Por ejemplo se puede disfrutar con la decoración en las calles, espectáculos callejeros alrededor del gran árbol de Navidad que se instala cada año. El Christmas Village es perfecto para poder conocer algunas propuestas gastronómicas de Estados Unidos y de Europa, además poder hacer otras compras.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.