Teherán celebró una nueva edición de la Feria Internacional de turismo

Teherán celebró una nueva edición de la Feria Internacional de turismo

Escrito por: Juan Luis    11 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Teherán acaba de albergar en este mes de febrero una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, una cita especialmente importante para el sector turístico de Irán. Tanto empresas del sector a nivel nacional e internacional han estado presentes en este evento tan interesante.

Teherán celebró la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo con el objetivo de mostrar sus atractivosEl lema “Ve Irán diferente” es el que se ha utilizado a lo largo de esta décima edición de la feria de turismo, con el objetivo de poder potenciar el turismo internacional y que más visitantes potenciales tengan la ocasión de hacer un viaje por este destino turístico.

Lo que se pretende desde Teherán es poder potenciar el turismo familiar a través de las diferentes atracciones que se ofrecen en la capital y en otros puntos de Irán. El rico patrimonio cultural y su artesanía son dos factores muy importantes para poder ayudar a que mejore la cifra de visitantes.

Teherán celebró una nueva edición de la Feria Internacional de turismo

Fomento del turismo

A lo largo de la feria de turismo lo que se ofreció de Irán fueron sus atractivos históricos y culturales, sus tradiciones artesanales y gastronómicas, además de otras opciones. No faltaron las diferentes actuaciones musicales y la danza tradicional del país, que es otro de los alicientes con los que se encontraron los visitantes.

Actualmente el objetivo del sector turístico de Irán es atraer a unos 20 millones de turistas en 2025, gracias al crecimiento que se ha ido obteniendo en estos últimos años. En el año 2014 la presencia era de apenas de unos 5 millones de visitantes, que fue un dato interesante.

El mercado árabe es uno de los más importantes para Irán ya que los países vecinos suelen aportar un buen número de turistas, aunque también Europa es una zona con un gran potencial para mejorar en el futuro.

También la mejora se viene produciendo en la infraestructura hotelera de las principales ciudades del país y es algo esencial. Poco a poco los turistas del país también están optando por realizar viajes al exterior y España se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia, gracias a sus buenas temperaturas, gran calidad de los hoteles y porque en las mejores zonas turísticas se encuentran con muchos restaurantes halal, que es algo esencial para los musulmanes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Frank497-Pixabay
Foto 2 | Saeidrnb-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.