La aerolínea Royal Air Maroc anuncia una nueva ruta

La aerolínea Royal Air Maroc anuncia una nueva ruta

Escrito por: Juan Luis    10 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La aerolínea Royal Air Maroc sigue con sus planes para expandirse a lo largo del año 2017 y poder mejorar la conectividad aérea de Marruecos, muy especialmente con Europa. Esta compañía, bandera del Reino de Marruecos, acaba de anunciar una ruta muy interesante para poder conectar el país norteafricano con España.

La aerolíonea Royal Air Maroc ofrecerá una ruta entre Casablanca y BilbaoEl anuncio consiste en ofrecer a los pasajeros la posibilidad de hacer un vuelo directo entre la ciudad de Casablanca y Bilbao, una interesante ruta que se ofrecerá en 2017 y que es una de las alternativas para poder potenciar el sector turístico. Se sabe que se ofrecerá a partir del 27 de marzo de este año y que tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana, en este caso los lunes, miércoles y los viernes.

Un equipo Boeing 737 será el encargado de operar esta ruta entre Marruecos y España, interesante para que los clientes puedan viajar en la clase Business de 12 asientos o bien en la Económica, que está compuesta por 102 asientos.

Para las parejas y familias es una alternativa para poder hacer una escapada en vacaciones durante todo el año por esta sugerente zona del país norteafricano.

La aerolínea Royal Air Maroc anuncia una nueva ruta

Interés por España

Se pretende llevar a cabo un lanzamiento de otras rutas desde Royal Air Maroc para poder conectar el país africano con España, ya que es un mercado con gran potencial y es también un destino turístico que gusta entre los clientes de esta aerolínea, gracias a los rincones naturales, buenas temperaturas y también por los encantos culturales que se ofrecen.

De esta forma se encuentran con motivos suficientes como para realizar un viaje excelente para conocer todo lo que pueda merecer la pena en pareja o en familia.

Casablanca es un buen lugar para disfrutar de unas vacaciones placenteras y desde esta ciudad es posible viajar hasta diferentes ciudades de España como es el caso de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife, que son rutas que suelen tener bastante éxito y que permiten una mayor conectividad entre ambos países a lo largo de todo el año.

Para la aerolínea es muy importante seguir expandiéndose fuera del territorio africano y poder conectar Marruecos con España y otros países que sean de interés de sus clientes de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | Monoart-Pixabay
Foto 2 | iCurro-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.