La magia de disfrutar del Año Nuevo en Dublín, un destino irlandés espectacular

La magia de disfrutar del Año Nuevo en Dublín, un destino irlandés espectacular

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Para disfrutar del año nuevo nada mejor que acudir a Dublín para conocer la capital de Irlanda y vivir en directo algunas de sus mejores tradiciones.

Uno de los destinos tradicionales donde la Navidad y el Año Nuevo se viven con especial emoción y donde las tradiciones son importantes es Dublín. La capital de Irlanda suele vivir cada año un momento muy mágico y especial, ideal para que todos los turistas puedan apostar por este destino a la hora de hacer una escapada para comenzar el 2019.

Los primeros días del año suelen estar envueltos de una magia especial y se puede disfrutar del tradicional Festival de Año Nuevo en Dublín, interesante para descubrir las tradiciones más antiguas de esta ciudad y disfrutar de la mejor música, arte, danza y diferentes actividades en las calles de la ciudad. Esto es un buen motivo para tener presente este lugar.

Además de visitar los mejores pubs de Dublín, también resulta apetecible acudir a alguno de los conciertos de cuenta atrás que se suelen celebrar, que tienen lugar las horas antes del comienzo del nuevo año y es una forma de poder aprovechar las últimas horas del presente año y vivir un ambiente festivo excelente.

La magia de disfrutar del Año Nuevo en Dublín, un destino irlandés espectacular

Más propuestas en Dublín

Otra de las grandes propuestas es disfrutar con la Procesión de la Luz, que tiene lugar justo antes del concierto cuenta atrás. Es un momento muy especial gracias a las múltiples linternas que alumbras las calles de la capital irlandesa en ese momento.

La iluminación de las calles y edificios suele ser muy especial la noche del 31 de diciembre y permite disfrutar de un ambiente realmente espectacular, que gusta a las parejas y familias que llegan desde otros lugares del mundo. Es posible aprovechar esta escapada para poder disfrutar del Whiskey Tours, en los que los turistas van a poder conocer las mejores destilerías de la ciudad y algunas de las más tradicionales como las de Jameson y Teeling.

Los clásicos castillos están a disposición de los visitantes para que puedan realizar una visita, como es el caso del castillo histórico de Dublín, ubicado justo en el centro de la ciudad y que es una de las visitas a tener en cuenta.

Vía | Nfydublin
Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.