El Camping Hidden Valley Holiday Park en el Condado de Wicklow

Escrito por: slopez    26 mayo 2014     2 minutos

Empiezan a acercarse las vacaciones de verano y muchas personas se plantean buscar un destino fuera de nuestro país, pero sin perder un ápice de las estancias veraniegas. La aldea de Rathdrum nos ofrece una posibilidad al aire libre por las tierras irlandesas en el acogedor Camping Hidden Valley.

Llamado más extensamente Camping Hidden Valle Holiday Park, este lugar del Condado de Wicklow se encuentra abierto al público desde mediados de marzo hasta finales del mes de septiembre, ofreciéndonos un marco natural realmente bello y que podrán disfrutar tanto los más pequeños de la casa como los mayores.

El Parque se encuentra ubicado en un hermoso valle donde las vistas son estupendas. Las tranquilas aguas del río Avonmore y de un lago privado para los visitantes, se fusionan con la espectacular fauna donde podemos contemplar al martín pescador, grullas, gansos silvestres, patos, nutrias y faisanes.

El lugar ofrece tanto cabañas para alojarse como espacios para acampar y para aparcar caravanas. Las cabañas están perfectamente equipadas y tienen dos dormitorios con dos camas cada uno. Otro alojamiento, pero con un dormitorio, es The Fisher Lodge, aunque mantiene capacidad para cuatro personas.

Para aquellos que lleven la casa a cuestas, el recinto proporciona diversas zonas para acampada o aparcamiento de caravanas, proporcionando, también, conexiones eléctricas y agua. Además, visitantes externos pueden pasar el día con sus conocidos en el parque, en los días designados y por un módico precio. En horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Y como nos vamos a olvidar de las diversas actividades que se llevan a cabo en el parque. Pesca, natación, botes de choque para los más peques, senderismo, recorridos en bicicleta y los excitantes paseos en kayak, que les harán atravesar lo que allí es más conocido como el Jardín de Irlanda.

Hasta podemos contar, como decían en algún programa que no recuerdo. El resto deberán descubrirlo ustedes, programando sus futuras vacaciones por esta zona de Irlanda. En un espacio natural inmenso y con actividades a mansalva, no lo duden: el Camping Hidden Valley Holiday Park, en el Condado de Wicklow, es su destino.

Vía | irelandholidaypark
Foto | flickr-skittledog


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.