El Hotel Ballyseede Castle en la ciudad de Tralee

El Hotel Ballyseede Castle en la ciudad de Tralee

Escrito por: slopez    15 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Si de algo no se encuentra desprovista Irlanda es de monumentales e históricos castillos. Castillos que forman parte de su tierra y de su pasado, pero también de su presente. Es el caso del que nos ocupa hoy y que, además, se convierte en uno de los alojamientos más destacados del país. Bienvenidos al Hotel del Castillo Ballyseede, en la ciudad de Tralee.

Localizado en el famoso Anillo de Kerry, la historia de este castillo nos traslada a finales del siglo XIX, en una zona del bosque nativo cercano a Tralee. Todo el lujo y confort que nos ofrece se encuentra adornado con un espectacular paisaje y con todo tipo de servicios y eventos a nuestra disposición.

Para nuestra elección, el hotel nos ofrece un total de veintitrés suites y tres espectaculares habitaciones privadas con todo tipo de lujos. La mezcla del estilo ornamental antiguo junto con las tendencias modernas crea un contraste realmente admirable, sólo comparable a la belleza de los jardines que rodean al hotel.

Pero no piensen que esto queda sólo para los adultos. Las familias con los más peques de la casa podrán disfrutar, también, de diversas actividades de asueto. Nada más atractivo para los niños que los animales que encontramos en Ballyseede. Caballos y perros de raza harán las delicias de los peques, destacando a Einstein, el perro representativo del castillo.

En la oferta de bares y restaurantes, tenemos en Ballyseede el Bar de Pappy (el más informal con un variado surtido en comidas y cenas), el Restaurante O´Connell (no podemos dejar de degustar su excelente oferta de vinos) y la Sala Stone, donde podemos probar el desayuno más clásico de las tierras irlandesas.

La elección del castillo para celebración de eventos es todo un acierto. La organización de bodas es espectacular, contando para ello con expertos profesionales, decoraciones de ensueño y todo el servicio a nuestra disposición que podamos imaginar. Si de eventos de fama hablamos, tenemos que recordar que, entre las paredes de Ballyseede, se celebra el famoso Festival de la Rosa de Tralee.

Si tiramos la casa por la ventana en nuestras vacaciones, tenemos que hacerlo con estilo y, si decidimos conocer la ciudad de Tralee, que mejor que alojarnos en uno de sus hoteles más lujosos. Sin duda que será una experiencia inolvidable y una foto de ensueño. No lo olviden, el Hotel Ballyseede les espera.

Vía | ballyseedecastle
Foto | flickr-TrishN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.